Home

Gente

Artículo

Selfie de la influenciadora Luisa Fernanda W
Selfie de la influenciadora Luisa Fernanda W | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Gente

Luisa Fernanda W aclara rumores sobre ‘Te la dedico’, telenovela de Pipe Bueno

La influenciadora ha sido cuestionada por la serie ‘Te la dedico’, en donde es protagonista su pareja, Pipe Bueno, en la que actúa con otras mujeres.

27 de marzo de 2022

Luisa Fernanda W, influenciadora y pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, ha recibido cientos de preguntas luego de que saliera al aire la serie en la que Bueno es protagonista, ‘Te la dedico’.

A pesar de que hace un tiempo había hablado sobre el tema, advirtiendo que se sentía muy orgullosa de los logros de su pareja y que sentía un poco de celos por las escenas de amor que se ven allí. W se confesó en sus redes sociales.

La influenciadora aseguró que no se perdía un capítulo de la producción, aunque contó que no veía la novela por RCN. Aclaró que la novela la está viendo por la plataforma HBO.

“Obvio que las veo [las escenas de Pipe en la novela], obvio que las veo. De hecho, me veo la novela es por HBO porque en RCN la dan muy tarde”, dijo W en sus historias. “Y se me llena el corazón de orgullo” concluyó.

¿Luisa Fernanda está embarazada otra vez de Pipe Bueno?

Desde que se supo que la también empresaria estaba en embarazo de Máximo, cientos de fans empezaron a mostrar sus felicitaciones. Sin embargo, luego de que pasaran varios pares de semanas del nacimiento del bebé, se había rumorado que la mujer de 28 años estaba nuevamente en gestación, pero ella salió ante las cámaras y desmintió las especulaciones.

No obstante, parece que otra vez vuelven los comentarios y posibilidades de que la cantante de Mi regalo, presuntamente, podría estar esperando otro hijo de Pipe Bueno. En varios momentos, los seguidores y fanáticos de la pareja de famosos colombianos se han cuestionado sobre las opciones que tendrían cada uno para dar a luz a un nuevo ser y, ahora, las sospechas aumentan.

Teniendo en cuenta los argumentos del programa de entretenimiento Lo sé todo, parece ser que la influencer podría estar embarazada por unas acciones que realizó durante una entrevista.

Así las cosas, uno de los anfitriones del programa, Ariel Osorio, mejor conocido como el Gordo Ariel, mencionó que en la intervención y charla de uno de los periodistas del formato televisivo, Luisa Fernanda W hizo una serie de gestos, los cuales dejaron mucho por pensar.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la entrevistó en su restaurante para dar detalles del maquillaje –su emprendimiento– y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita”, dijo el presentador y comunicador de Lo sé todo.

De esta forma, dicen que sus movimientos pueden ser el primer indicio de un posible embarazo. Desde luego, el programa compartió la pieza de video donde están recopilados los pequeños fragmentos en los que Luisa trata de cubrir su estómago. Sin embargo, la coanfitriona de Osorio, la presentadora y actriz de telenovelas Elianis Garrido, hizo énfasis en que a la empresaria no se le nota nada, pues su figura está ligada al mundo fitness, saludable.

Aun así, para El Gordo nada está escrito y de hecho sacó a relucir otro argumento en el que cita otro video donde el cantante de música popular, Pipe Bueno, se encuentra hablando con sus seguidores a través de historias de Instagram y Luisa Fernanda vuelve a “tapar” su barriga.

“Pipe y Luisa están detrás de tener la parejita”, señaló el periodista de entretenimiento y concluyó diciendo que otro indicio puede ser el hecho de que la antioqueña les había contado a sus seguidores que hace unos días sentía uno que otro malestar corporal.