Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz podría estar separada de su actual pareja Lincoln Palomeque
Carolina Cruz podría estar separada de su actual pareja Lincoln Palomeque - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

gente

“Tenemos que aceptar la realidad”, ¿indirecta de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque?

Se ha rumorado bastante sobre la separación de esta pareja de la farándula colombiana.

Carolina Cruz está muy activa en redes sociales este sábado 26 de marzo, sobre todo en lo que tiene que ver con sus historias de Instagram.

Desde muy temprano comenzó a publicar mensajes referentes al sufrimiento y cómo debería aceptarse en la vida de quien lo padece.

“El primer paso para sufrir bien es aceptar que el sufrimiento es una parte normal de la vida. Tenemos que aceptar la realidad que es normal que suframos. No obstante, la realidad de esta vida es que el sufrimiento es muy común y normal. Los problemas y pruebas son una parte normal y regular de nuestra vida. Quisiéramos creer que el sufrimiento es una excepción a la normalidad, o sea que no esperamos sufrir. Así que los problemas nos toman por sorpresa y no anticipamos que el sufrimiento –en un grado u otro– será parte de nuestra vida”, se lee en la historia de Cruz.

Los mensajes siguen haciendo crecer el rumor entre sus seguidores y la opinión pública sobre una posible separación del actor Lincoln Palomeque, ya que las palabras podrían referirse a una situación que estaría pasando la presentadora.

Minutos después volvió a publicar otro mensaje, esta vez de superación.

“Es normal caerte, lo que no es normal es que te quedes tirado. No renuncies a las cosas que deseas y muévete del punto donde la vida te puso, a donde tú quieres estar. Si te equivocaste, sufriste o te caíste, puedes regresar y volver a soñar. Ponle huevos, el camino no va a ser perfecto, pero se trata de saber que vas por el rumbo correcto. Hazlo como puedas y con todo lo que eres”, se lee en la historia.

Estas fueron las historias que Carolina Cruz publicó en su Instagram
Estas fueron las historias que Carolina Cruz publicó en su Instagram - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Las dos historias hacen pensar de un complicado estado personal por el que puede estar pasando la generadora de contenido, o podría ser sencillamente mensajes de aliento para sus seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de siete millones.

Otra versión sobre la posible separación de esta pareja salió a la luz en días pasados, luego de que el presentador Ariel Osorio, de Canal 1, revelara detalles sobre la supuesta ruptura, a pesar de que ni Carolina Cruz ni Lincoln Palomeque lo hayan hecho público.

“Nos ha contado que, efectivamente, a Lincoln Palomeque y Carolina Cruz les sonó el pitazo final de este partido”, dijo Osorio en el programa, ‘Lo sé todo’. El presentador señaló que los datos entregados por la fuente confirmaron la separación de una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana.

Además, se conoció que tanto Cruz como Palomeque habrían decidido intentarlo; sin embargo, no funcionó, por lo que concluyeron que cada uno debía continuar con su vida. El presentador también señaló en sus palabras que la ruptura estaría tan confirmada que la repartición de bienes “se encuentra en manos de los abogados”.

Cabe señalar que la pareja ya se había separado antes, cuando llevaban siete años de noviazgo, pero se reconciliaron. Además, en el libro de la presentadora, Mi mundo, mis huellas, reveló lo que en su momento hizo para que la relación continuara a flote.