Home

Gente

Artículo

Karol G se ganó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por "Manana Sera Bonito" .
Karol G se ganó el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por "Mañana Sera Bonito" . | Foto: AFP

Gente

A Karol G se le nubló triunfo en los Grammy por dura pérdida; murió persona “increíble y cercana” para ella

La cantante y su equipo le dieron el adiós a esta persona importante en sus vidas.

Redacción Gente
6 de febrero de 2024

Karol G brilló en los últimos años con su fuerte y sólida carrera musical, conquistando a millones de personas en el mundo con su estilo y su toque personal. La paisa se ubicó como una de las cantantes colombianas más famosas y exitosas de la industria musical en la actualidad, debido al fuerte impacto que tuvo su trabajo y la huella femenina que dejó en en el género urbano.

Poco a poco se abrió camino con su voz y letras, realizando diversos conciertos en los que conectó con los asistentes y los fanáticos de cada una de sus canciones. Este crecimiento profesional le permitió avanzar con paso firme, llegando a recibir reconocimientos inimaginables.

Grammy 2024: El vestido con el que Karol G brilló en la gala
LOS ANGELES, CALIFORNIA - Febrero 04: Karol G en los Premios GRAMMY. Kevin Winter/Getty Images/AFP | Foto: Getty Images via AFP

En la categoría, la antioqueña competía con grandes figuras internacionales como: Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Andrés Cepeda, Juanes, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Fito Páez y Carlos Vives. Karol G no pudo contenerse y agradeció a sus fans el apoyo y cariño recibido, dando unas palabras con el gramófono en las manos: “¡Hola a todos! Mi nombre es Karol G y soy de Medellín, Colombia”.

Luego, agregó la ‘Bichota’: “Esta es mi primera vez en los Grammy, y también mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy, ¡eeeh!”, inspirando aplausos y gritos de los asistentes a la ceremonia.

Estoy muy feliz, muy nerviosa y muy emocionada de estar frente a tantas leyendas que admiro y respeto. Esto es algo hermoso, mi álbum me ha dado los mejores recuerdos de mi vida. Gracias a todos mis fans que disfrutaron mi álbum. Me dan motivación e inspiración. Prometo darles lo mejor de mí siempre. Espero que este [Grammy] sea el primero de muchos, así que gracias a todos. Los amo”, concluyó la antioqueña.

Sin embargo, esta celebración se nubló y detonó un triste momento en la vida de la artista, ya que recibió una lamentable noticia relacionada con un ser amado. La colombiana perdió a una persona que consideraba cercana e increíble, por lo que aprovechó y la despidió en redes sociales.

Karol G attends the Miami premiere of "Griselda" at The Fillmore Miami Beach (Photo by Mireya Acierto/WireImage)
Karol G se ubicó en una de las celebridades más famosas de la música internacional (Photo by Mireya Acierto/WireImage) | Foto: WireImage

Karol G despidió a un gran fan

De acuerdo con lo que se observó, Karol G estaba festejando un gran triunfo en su carrera el pasado 4 de febrero, pero todo terminó empañado por una triste noticia que recibió. La celebridad perdió a un fanático que siempre la acompañó en su proceso profesional, dejando en evidencia la nostalgia que invadía a su equipo.

Según se apreció, la ‘Bichota’ recurrió a la página de su empresa para decirle “adiós” a Tony Durán, un joven que se convirtió en un gran respaldo a lo largo de sus presentaciones y shows. El seguidor acudía a los conciertos, en primer fila, disfrutando cada tema y fase de la colombiana.

En lo que contó Karol G anteriormente, su fanático sufrió de una neumonía y, posteriormente, quedó afectado por una bacteria que le entró al organismo, luchando por su vida en un hospital. La reguetonera pidió oraciones, a través de Telegram, por la salud del joven, esperando que todo diera resultados positivos.

“Agradecería mucho mucho si cada persona que lea este mensajito puede acompañarme en una oración por su recuperación”, apuntó.

En la cuenta Bichota Records se vio la dura pérdida, dejando en claro que se lamentaba mucho cómo pasó todo en los últimos días.

Nos entristece mucho la pérdida de nuestro amigo Tony Durán, un ser increíble y cercano a todos nosotros. Agradecemos el amor que siempre nos brindó”, escribieron.

La cantante despidió a Tony Durán
La cantante despidió a Tony Durán | Foto: Instagram @bichotarecords