Tendencias

Home

Gente

Artículo

Ozuna y Shakira lanzarán pronto su nueva colaboración: "Monotonía". Fotos: Instagram @ozuna @shakira.
Ozuna y Shakira lanzarán pronto su nueva colaboración: "Monotonía". Fotos: Instagram @ozuna @shakira. - Foto: Ozuna y Shakira. Fotos: Instagram @ozuna @shakira.

gente

“A Piqué le gritan Shaki”: dice Ozuna en su nueva canción junto a la barranquillera

El puertorriqueño Ozuna dio un adelanto de la letra de su nueva canción con Shakira, y Piqué salió directamente salpicado en una de sus estrofas.

Tanto Ozuna como Shakira ya habían armado un gran revuelo en las redes sociales y el mundo musical con las imágenes de lo que será el video de la nueva colaboración que adelantan, canción que lleva por nombre “Monotonía”. Pero esta vez es la letra de la canción la que le añade más leña al fuego al drama de la separación “Shakira-Piqué”.

Muchos relacionaron el nombre de la nueva canción de Ozuna y Shakira con uno de los éxitos más importantes de la barranquillera, Antología, y empezaron a especular sobre la letra y el sentimiento de despecho que se escuchará muy pronto en dicho sencillo, alimentando así el deseo de tener una nueva canción “corta venas” de Shaki.

Estos ánimos se avivaron mucho más cuando salieron a la luz algunas imágenes que se tomaron durante las grabaciones del videoclip del sencillo, en las que se ve a la barranquillera con un corazón humano (de mentiras) en sus manos, mientras entonaba algunas de las frases que le corresponden.

Esto encendió aún más el caldero de emociones de los seguidores de la colombiana, quienes han mostrado apoyo a su ídolo en uno de los momentos más difíciles de la vida de Shakira, la separación de su actual pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, que ha sido comidilla de todos los medios alrededor del mundo desde que se anunció la ruptura.

Ahora es la letra de la canción, pero por parte del puertorriqueño, la que le da mucho más de qué hablar a los fanáticos de Shakira, pues hay una pulla directa a Piqué en este melodrama que viven, y todo porque lo menciona en una frase específica que se puede escuchar en un adelanto del video que ya circula por las redes sociales.

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre mi cora’ se va a tatuar, buenos momentos que no puedo borrar”, dice la estrofa de la canción mientras se ve a Ozuna caminar por una calle colonial en medio de la noche y termina en un ascensor cantando de forma desgarrada el despecho del sencillo.

Ozuna no es el único que no pierde oportunidad para mencionar a Piqué como muestra de apoyo a Shakira. Paparazis de toda España le gritan al futbolista el nombre de la barranquillera cada vez que lo abordan en la calle y le preguntan sobre el proceso de divorcio y custodia de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha. Además, le increpan al catalán sobre su relación con su nueva novia, Clara Chía, a quienes ya han visto juntos públicamente en varias ocasiones.

Shakira también es asediada por fotógrafos y periodistas, pero muchos aseguran que la colombiana se ve cada vez más sonriente y tranquila durante este proceso, asunto totalmente contrario al español, quien nunca ha sido amigo de los medios y menos cuando se trata de un asunto de índole personal e íntimo.

Por ahora solo queda esperar que Ozuna y Shakira lancen de manera oficial su nueva canción, que por lo que se escucha tiene sonidos urbanos y reguetoneros. Además, este sencillo entra en la lista de “tiraderas musicales” que la barranquillera le dedica a su nuevo “examor”, siendo ‘Te felicito’ la primera canción que dio luces sobre la ruptura y el mismo Piqué ha tenido que soportarla incluso durante los entrenamientos previos a los partidos de su equipo, el Barcelona FC, como sucedió en el pasado encuentro contra el Mallorca en Estados Unidos, donde pusieron por altoparlantes dicho sencillo, y el español no tuvo más remedio que bajar la cabeza y concentrarse en su calentamiento.