Home

Gente

Artículo

Shakira estaría "destrozada"
Shakira estaría "destrozada" (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images) | Foto: Corbis via Getty Images

GENTE

El desafiante mensaje que envió Shakira en clip que grabó junto a Ozuna

Shakira se prepara para un nuevo lanzamiento que podrá ser explosivo para quiénes siguen la ruptura de la relación.

12 de septiembre de 2022

Desde que anunciaron su ruptura, Shakira y Piqué han estado en el centro de las noticias de farándula internacional. De hecho, en los últimos días se ha visto una Shakira renovada, fuerte y muy activa. Recientemente, estuvo en un set de grabación junto al cantante de reguetón Ozuna, al parecer preparando un audiovisual que promete dar de qué hablar.

“Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”, indicó el periodista Jordi Martin.

Además, a través de distintas redes sociales, los seguidores de ambos artistas compartieron algunas fotografías en las que se ven llegando juntos a set de grabación.

En el lugar se vio a la barranquillera muy arreglada y lista para mostrar su nuevo sencillo de nombre Monotonía, que según indican algunos, tendrá más indirectas a su ex, Gerard Piqué. De hecho, tal parece que la cantante mostrará algunos momentos poco agradables que pudo haber vivido con el futbolista.

En el set también se le vio con un corazón en la mano bastante ensangrentado, mientras que la artista actuaba con gestos y actitudes de tristeza y dolor.

¿Qué dijo Shakira sobre la nueva novia de Piqué?

Jordi Martin ha sido uno de los periodistas que más pendiente ha estado de la barranquillera y manifestó en el programa Socialité que habló con ella recientemente, ya que estuvieron juntos en Manresa, España.

El paparazzi, de igual manera, aseguró en el espacio televisivo que tuvo la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre lo que pensaba respecto a que su expareja estuviera saliendo con otra mujer.

“Shakira llegó la semana pasada de Londres. Yo la vi mejor y mucho más animada, la cara se le veía sonriente. Le pregunté qué le parecía que Gerard tuviera novia. Cosa que me chocó [asombró], porque la vi bastante feliz”, precisó.

Cabe recordar que un periodista de la agencia Europa Press logró abordar a la artista en el aeropuerto de Barcelona luego de que regresó de la capital inglesa, donde se le vio muy sonriente y ajena a la nueva relación del futbolista con la joven.

Martin, que también es corresponsal del programa El gordo y la flaca, informó hace unos días que Chía Marti estaba bastante molesta con las primeras fotografías que salieron en la Revista Hola, puesto que (según ella) no se veía muy bien y parecía un poco subida de peso.

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, afirmó inicialmente.

Luego, el paparazzi precisó: “De buena fuente sé, que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”.