Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Shakira Mebarak y Gerad Piqué. | Foto: Europa Press / Twitter @jmpaparazzo

Gente

¿Por qué Piqué le lanzó una pelota a Shakira? La cantante ya había publicado el video hace años

“Haber si le pego directamente”, son las palabras que se pueden escuchar en el fragmento audiovisual.

5 de octubre de 2022

Ya han pasado varias semanas desde que se supo que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué terminaron su relación de años, en la que nacieron sus dos hijos: Sasha y Milan.

Desde entonces, los nombres de ambas celebridades no han parado de ser comentados en los portales de entretenimiento y las redes sociales, pues esta ruptura ha traído consigo trámites legales y el que más protagonismo se ha llevado es el que tiene que ver con la custodia de los hermanos Piqué Mebarack. Shakira quiere mudarse a los Estados Unidos con sus hijos, pero para que eso pase el defensa del Barcelona debe aprobarlo.

Por otro lado, la colombiana ha estado envuelta en acusaciones que la involucran en un supuesto fraude fiscal en España, además, hace poco dio una entrevista en primicia donde abordó este tema y otros más.

A raíz de la visibilidad que ha tenido la separación entre Shakira y Pique, en redes sociales han aparecido diferentes publicaciones que dan muestra de la vida de los famosos y una de ellas expone como era la convivencia de la expareja cuando vivían juntos.

Jordi Martin, el paparazzi y periodista que ha seguido la vida de Shakira por mucho tiempo e incluso ha arremetido en contra de Piqué, subió un video a Twitter en el que es posible ver un poco de la manera como convivía la artista y el deportista.

Una vez más, el paparazzi causó revuelo en las plataformas digitales, luego de hacer público un video en el que la intérprete de Antología se encuentra sentada en la parte baja de un mueble, mientras es grabada por su excompañero sentimental.

Después de esto, la cantante se levanta y se dirige hacia el defensa del Barcelona para preguntarle sobre un asunto relacionado con comida a lo que Piqué le responde lanzándole una pelota.

“A ver si le pego directamente”, son las palabras que se pueden escuchar en el fragmento audiovisual.

En un primer intento, el Catalán no alcanzó a pegarle a Shakira y la pelota chocó con una puerta, pero luego lo volvió a hacer y la lanzó directamente hacia la artista barranquillera.

¿Por qué Piqué le respondió a Shakira lanzándole una pelota?

Shakira y Piqué convivieron por más de 10 años, hasta el punto en el que su relación se convirtió en una de las más mencionadas; ya que denotaban amor en pareja. El video de la pelota fue grabado en 2015, pero debido al auge que tiene el tema de la separación entre los famosos se viralizó por todo internet.

En consecuencia, las razones por las que Piqué actuó de determinada manera tiene dos posturas desde el punto de vista de los cibernautas. Por un lado, hay quienes dicen que el futbolista se comportó como “un niño” sin medir sus actos y que fue “un juego de pareja”, mientras que otros no lo comprenden.

De hecho, la misma cantante colombiana fue la que publicó la pieza de video exactamente el 10 de agosto de 2015 en Twitter. Allí, la barranquillera escribió: “Esto es vivir con un futbolista!”

En ese momento, algunos usuarios escribieron que no merecía ese trato, pero lo cierto es que la colombiana lo hizo público como una muestra del comportamiento de Piqué dando a entender que, hasta en casa, él permanecía jugando con pelotas. No obstante, al presentarse la separación, Shakira no se ha pronunciado nuevamente para decir si el fragmento audiovisual que ella misma publicó tiene un trasfondo.