Home

Gente

Artículo

Twitter habría bloqueado la cuenta del rapero
Twitter habría bloqueado la cuenta del rapero. | Foto: Instagram @kanyethegoatwest

Gente

Abogados de Kanye West planean renunciarle a través de un anuncio en el periódico

El rapero no les responde y ellos no se van a quedar eternamente en su caso.

17 de enero de 2023

Kanye West estaba muy callado en el inicio de este año 2023. Muchos pensaron que por fin se había concentrado en sus proyectos musicales y había decidido dejar la polémica atrás, sin embargo, este silencio no fue para nada positivo, pues el rapero se perdió fue para evadir a su equipo de abogados, a quienes ya ni les contesta el teléfono porque sabe muy bien lo que le corre pierna arriba.

Tal como publica el portal estadounidense de chismes TMZ, el equipo legal de “Ye” tomó la determinación de no seguir representándolo en ningún caso y ha intentado infinidad de veces en contactarlo para darle la noticia, asunto que no se ha podido dar porque según el bufete de abogados, los números que tenían para comunicarse directamente con el rapero están desactivados, por lo cual la comunicación ha sido imposible.

El polémico rapero Kanye West, habría intercambiado anillos de matrimonio con Bianca Censori
El polémico rapero Kanye West, habría intercambiado anillos de matrimonio con Bianca Censori | Foto: getty Images / MEGA

Por eso están recurriendo a métodos más públicos y masivos, tal como el portal anuncia según los documentos a los que han tenido acceso, en los que se leería expresamente que los abogados, bajo procedimientos legales, irían a dos periódicos de Los Ángeles, en los que pondrían dos anuncios comunicando el final de su contrato con West, además de la orden de juez que les permite retirarse del último proceso legal que adelantaban en defensa del intérprete de Stronger.

El objetivo de este método poco común es que dada su naturaleza y la información que conlleva, tenga un despliegue mediático gracias a la relevancia del rapero, lo que daría garantía de que el mensaje sí o sí le llegará al cantante. “Probablemente atraiga una atención significativa de los medios, lo que resultará en una publicación más amplia”, tal como indica la firma de abogados.

Ahora, se dice que West ha estado muy callado debido a todo el revuelo que armó con sus declaraciones en la pasada entrevista que dio para el show digital de Alex Jones InfoWars, el año pasado, en el que no solo dijo que le gustaba Hitler, sino que afirmó admirarlo y defendió a los Nazis diciendo que ellos también habían hecho cosas “buenas” que se “debían reconocer”.

Kanye West ha motivado una fuerte polémica a raíz de sus declaraciones en favor de Adolf Hitler.
Kanye West ha motivado una fuerte polémica a raíz de sus declaraciones en favor de Adolf Hitler. | Foto: GC Images

Kanye también se ha tomado su tiempo para estar con su nueva esposa, la diseñadora arquitectónica de la marca Yeezy Bianca Censori, con quien habría contraído matrimonio en secreto hace unas semanas, pues en la última aparición en público de ‘Ye’, se le ve en su mano izquierda lo que sería su argolla de bodas, además que varios tabloides de chismes aseguran que sí hubo celebración y de una forma muy íntima.

Lo peor del caso es que desde hace ya varios años Kim Kardashian, la exesposa de Kanye West, odiaba a Censori sin ninguna razón aparente para aquella época, pues según un allegado muy cercano a la mediática del “klan”, declaró que la nueva pareja del rapero “es guapa. Y Kim odia a las chicas guapas”.

Bianca es una gran aficionada a la arquitectura y ha reformado drásticamente varios edificios. Se trata una joven diseñadora y arquitecta que ha trabajado para Kanye durante los últimos años, encargándose del diseño arquitectónico dentro de la empresa del músico, Yeezy.

Kim posó muy elegante con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @kimkardashian.
Kim posó muy elegante con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @kimkardashian. | Foto: Foto: Instagram @kimkardashian.

Por eso no es de extrañar que Kim y Bianca hayan tenido contacto previo a su separación con el rapero y haya nacido una rivalidad entre ellas, pues es bien sabido que la Kardashian es muy buena abogada y lo hace mejor de investigadora, lo que le da la habilidad de encontrar detalles que la alertarían de una posible amenaza a su matrimonio, que al final terminó desmoronado por culpa del mismo cantante y sus constantes cambios de humor y de rumbo, que la empresaria no pudo sostener.

Por lo pronto queda esperar si los exrepresentantes legales de West sí ponen los anuncios, dónde los podrían, si West los lee y sale a la luz pública refiriéndose al tema junto a su nueva esposa.