Gente
Adria Marina lloró en ‘MasterChef Celebrity’ y reveló por qué no pudo aguantar; Martina la peligrosa, involucrada
La reconocida chef mexicana no se guardó nada y habló de lo que la llevó a expresarse así.
Encuentra aquí lo último en Semana
En MasterChef Celebrity la competencia se intensifica con cada episodio, pues los participantes están en constante desafío para impresionar a los jueces con platos innovadores y técnicas perfeccionadas, elevando la competencia a niveles impresionantes.
Tendencias
Hasta el momento, uno de los hechos más destacados de la sexta temporada se vivió en el episodio 69, pues Martina La Peligrosa, conocida por su carisma y habilidades en la cocina, evitó la eliminación de alguno de sus compañeros.
En una prueba particularmente exigente, Martina demostró que es una gran cocinera, pero también dio de qué hablar al mostrar su calidad humana y utilizar un beneficio en pro de todos sus compañeros, que junto a ella, peleaban por permanecer una semana más en el programa.
Dicho episodio estuvo cargado de tensión, con los concursantes nerviosos y los jueces deliberando intensamente sobre quién debía abandonar el programa, la intervención de Martina La Peligrosa no solo evitó la eliminación, sino que también añadió un toque dramático al programa que mantuvo a los televidentes atentos hasta el final.
Si bien la decisión de la cantante provocó la admiración y la alegría de todos los compañeros, quienes le agradecieron por salvarlos, la reacción de la chef mexicana Adria Marina fue lo que se robó la atención en el momento, pues dejó caer unas cuantas lágrimas por su rostro por la emoción que le causó la decisión que tomó Martina.
Reacción de Adria Marina a decisión de Martina la Peligrosa en MasterChef Celebrity
En el momento en el que la presentadora Claudia Bahamón se dio cuenta de la emoción que tenía la jurado le preguntó “¿Cuáles fueron las razones de tus lágrimas?”, queriendo conocer más a fondo lo que habría llevado a Adria a mostrar tal sentimiento ante las cámaras.
La jurado se encargó de mencionar que la humildad de los participantes la conmovió tanto, que le fue imposible controlar las lágrimas. Además, mostró el gran orgullo que siente de pertenecer a el reality culinario.
“No sé si lo voy a explicar bien, pero me sentí muy orgullosa de pertenecer a este proyecto, porque crea momentos espectaculares. Algo muy, muy bonito, y verlos a ustedes, y ver como tú (Martina) jugaste de cierta manera hasta el último momento”, aseguró Adria Marina.
De igual manera, Claudia Bahamón también expresó la angustia que sintió al ver que los chefs estaban a pocos segundos de dar a conocer el nombre del eliminado, hasta que Martina hizo su intervención y salvó a todos, en especial a la humorista Vicky Berrio, pues ella hubiera sido la eliminada.
“Donde Adria diga el nombre, y Martina no levante la mano. Yo la voy a ahorcar. Has demostrado tus verdaderos dotes actorales aquí y yo no entendía qué estaba pasando hasta que luego lo entendí, ya cuando celebraste”, dijo la presentadora.
Y añadió que es la primera vez que algo así se ve en el programa de alta cocina: “Esto nunca había pasado en MasterChef, entonces sí, Martina, has hecho historia en MasterChef”.
La razón por la que Adria Marina casi rechaza estar en MasterChef Celebrity
En una reciente conversación en el pódcast Auténticos en obra con Liliana Nieto, la chef de renombre compartió sus reservas iniciales sobre unirse al programa de Canal RCN. A pesar de su experiencia previa en shows culinarios como Top Chef VIP, se mostró dudosa debido a su apretada agenda, que le impedía comprometerse con las largas horas de grabación requeridas en ese momento de su carrera.
La chef reveló que, aunque había decidido anteriormente no participar más en televisión, la propuesta de unirse al programa llegó en enero y la hizo reconsiderar. Le dijo a Augusto, el productor que la contactó, que estaba demasiado ocupada, pero también expresó su disposición a escuchar ofertas. Finalmente, tras varias conversaciones, decidió aceptar el desafío y regresar al mundo de la televisión.