Home

Gente

Artículo

Al son de ‘Dulce Pecado’, Jessi Uribe se reunió y cantó con el perro ciego que se hizo viral
Los dos cantaron alegres y se invitó a que adoptaran al perrito. | Foto: Montaje Semana Instagram: @fundacionanimaldejandohuella / @jessiuribe3

Gente

Al son de ‘Dulce Pecado’, Jessi Uribe se reunió y cantó con el perro ciego que se hizo viral

El dálmata sufrió una enfermedad y quedó ciego, luego su dueño no pudo cuidarlo más, y se dio a conocer como el fan #1 del artista.

5 de noviembre de 2022

Tras la viralización de un tierno video, en el que se ve a un perro dálmata aullando al son de una canción de Jessi Uribe, como video de presentación para un proceso de adopción perteneciente a la Fundación Animal Dejando Huella, en el que también indican que el adulto dálmata carece de sus ojos, el artista y Gaspar, como se llama el perro, se encontraron.

La canción favorita de Gaspar es “DULCE PECADO” de @jessiuribe3 Que dicen si entre todos mencionamos a @jessiuribe3 para que pueda ver a Gaspar cantando sus canciones”, escribió la fundación en uno de los videos del perro cantando, y seguido a esto, el periodista Daniel Samper se dio a la tarea de unir a los dos artistas, el dálmata y el recién casado, Jessi Uribe.

Y en el encuentro, desde que llegó el perro estuvo cerca de Uribe, quien se ve acariciándolo y que contó un poco de la historia nostálgica que ha tenido que pasar Gaspar, con la enfermedad que le quitó la visión, así como los problemas de su antiguo dueño, un adulto mayor, en poder mantenerlo.

“No lo reconoce porque no lo puede ver, pero vamos a hacerle la prueba para que se emocione. No nos vamos hasta que cante el perro”, indicó Samper en el video, indicando que a través del tono de la voz esperaba que el perro lograra identificar.

En seguida, Jessi Uribe comenzó a cantar una de sus canciones y sorprendentemente, el perro también comenzó a seguirlo, las risas y la alegría del cantante se pudo reflejar con cada aullido del perro, que al son de Dulce Pecado llenó el corazón de cientos de personas en las redes sociales.

Sin embargo, este hecho también concluyó con una invitación a adoptar al cantante Gaspar, que a pesar de su nostálgico pasado estaría totalmente en capacidad de alegrar a una nueva familia.

Viene de un pasado un poco nostálgico. Vivía con una persona que lo quería mucho, pero no tenía cómo hacerse cargo de él. Tuvo unos glaucomas en los ojos y con el tiempo nunca se trataron. Finalmente, sus ojitos crecieron al punto de salirse totalmente y fue necesario sacarlos”, explicó la cuidadora sobre el cómo perdió la vista Gaspar.

El video con el que Paola Jara le demostró su amor a Jessi Uribe

La relación entre los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara empezó en medio de una polémica, pues muchos de sus seguidores no dejaron pasar el momento para reprochar ante la prontitud de su noviazgo, luego de que el artista decidió divorciarse.

Sin embargo, para ellos el amor fue más fuerte y continuaron con su relación ante las críticas y los comentarios negativos de algunas personas. Poco a poco fueron publicando cosas de su vida juntos, experiencias y viajes, a tal punto que le contaron a sus ‘fans’ la decisión que habían tomado de ir al altar y dar el sí.

Desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana y se han encargado de tener muy cerca a sus seguidores con cada show que hacen y algunas cosas de su vida íntima.

Luego de pasar por esta pérdida y tener que estar sola mientras que su esposo se va de gira y cumple con sus compromisos laborales, Paola Jara no pudo ocultar la falta que le hace Jessi Uribe y por eso decidió compartir un video con todos sus seguidores.

La intérprete de Murió el amor y Como si nada contó que su pareja está en Estados Unidos haciendo presentaciones y que volverá al país hasta el próximo 26 de noviembre, razón por la cual no dudo en expresarle la falta que le hace, además de felicitarlo y apoyarlo por el gran momento profesional en el que se encuentra.

Extrañándote, Jessi, muchas bendiciones en tu gira mi amor”, escribió la artista en el video compartido en sus historias de Instagram en donde se ve que Jara hace zoom a una fotografía que tiene al frente de su cama junto a Jessi Uribe y donde se están dando un beso.