Home

Gente

Artículo

Paola Jara
Cantante antioqueña de música popular. Tiene 39 años. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

Jessi Uribe “marcó territorio” en la publicación con la que Paola Jara anunciaba su nuevo lanzamiento

Un seguidor de la cantante le dio a entender a su esposo que no fuera tan intenso.

4 de noviembre de 2022

La artista de música popular Paola Jara lanzó, este jueves 3 de noviembre,Ve y dile’, su más reciente trabajo musical que gozó de muy buenos comentarios entre sus seguidores y fanáticos, entre ellos el de su pareja, el también artista Jessi Uribe.

Luego de que se conocieran las primeras imágenes del nuevo video de la nacida en Apartadó, Antioquia, también se presentaron varias reacciones en redes sociales, destacando la letra de la canción, la producción del clip y, por supuesto, la belleza de la cantante, que lució un sensual traje rojo de mariachi.

Fue tal el impacto que provocó Jara, que su esposo no dudó en reaccionar a la publicación hecha por la artista. El comentario fue corto, pero contundente, pues acudió a escribir una expresión acompañada de tres emoticones de carita feliz babeando.

“Ishhhhhhh 🤤🤤🤤”, fue lo único que escribió Uribe en el post de Jara; al parecer, a la intérprete de ‘Ve y dile’ le gustó el mensaje y no pasó mucho tiempo para que le respondiera utilizando la misma táctica de los emoticones y utilizó tres caritas felices con corazones en los ojos.

En ese mismo comentario, un internauta que sigue a la paisa le respondió a Jessi Uribe y le dijo, a manera de broma, que no fuera tan intenso. “Tóxico, deje de marcar territorio”, le escribió el usuario al bumangués.

Antes del lanzamiento y en unas historias que publicó Uribe para promocionar el evento, el artista dijo que se veía “muy mamacita” y luego aclaró la hora en la que se daría el estreno del nuevo video de su esposa.

Otra de las que reaccionó fue su colega Lady Yuliana, quien no dudó en llenar de elogios a Jara por su nuevo lanzamiento.

“Me encantaaa todo, hermoso todo como siempre”, escribió al intérprete deTenía que suceder’.

En los últimos días, la artista antioqueña ha estado en el radar de las redes sociales por cuenta de varias situaciones que la han afectado, como la partida de su mascota Coffe, con quien compartió durante los últimos años y quien murió debido a problemas de salud.

“Hola a todos, paso por acá para saludarlos y, más que eso, para agradecerles por tantos mensajes de amor que me han manifestado en mis redes sociales, a quienes me han escrito por lo de Coffe. De verdad que muchísimas gracias, no han sido días fáciles para mí. Quienes tienen mascotas saben el vacío y el dolor que se siente y lo duro que es. Pero bueno, así mismo Dios también y ellos creo que lo llenan de un valor”, expuso la artista de 39 años de edad.

Paola Jara narró que hizo hasta lo imposible por mantener con vida a su perro y expresó que como todas las pérdidas, la de Coffe también tiene que aceptarla.

“Él fue demasiado valiente, me han preguntado qué le pasó, yo he estado desde marzo pasado luchando, lo llevé, mejor dicho, hice lo humanamente posible para que él estuviera bien. Pero las cosas de Dios hay que aceptarlas, así tenía que ser, lo voy a amar por siempre, solo me deja cosas lindas”, dijo.

De Coffe no solo se llevará la lealtad propia de los perros, sino la compañía e incluso el apoyo espiritual que le brindó. “Fue indiscutiblemente una gran compañía en mi vida, en estos cuatro años. Fue un maestro zen, ese animalito tan hermoso siempre va a estar en mi corazón”, contó.

La grabación la cerró diciendo que no imaginaba el amor de sus seguidores hacia Coffe. Algunos de ellos incluso lloraron por su partida, lo que agradeció en más de una ocasión.

“Gracias a quienes me han dejado mensajes, gracias a quienes lo sintieron, lo lloraron, mejor dicho, no imaginé que lo quisieran tanto”, concluyó.