Home

Gente

Artículo

Paola Jara - Foto tomada de Instagram @paolajarapj
La cantante dejó sin palabras con el look que adoptó. | Foto: Instagram @paolajarapj

Gente

Paola Jara impactó en las redes sociales con drástico cambio de look, ¿cerrando ciclos?

La cantante publicó una inesperada foto en la que mostró la aparente transformación que tuvo su imagen.

27 de octubre de 2022

Paola Jara es una de las voces más famosas y reconocidas de la música popular en Colombia, debido a la trayectoria que ha construido en la industria artística y el talento plasmado en distintos escenarios. Poco a poco se ha ganado el corazón del público, el cual interpreta ‘a grito herido’ cada una de las letras que acompañan sus temas.

En medio de una serie de noticias que salieron a la luz sobre la vida personal de la artista, las miradas de los curiosos se posaron sobre sus recientes publicaciones y contenidos en las redes sociales. Varios seguidores se percataron de cambios en el entorno de la colombiana, además de transformaciones sorpresivas que hizo en su imagen.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram, Paola Jara dejó sin palabras a más de uno con el radical y nuevo look que habría adoptado a su imagen, despidiéndose de su larga cabellera y del tono que lucía anteriormente. La paisa decidió darle un giro completo a su apariencia, optando por ideas innovadoras y distintas.

Según se apreció en una fotografía que subió la antioqueña a su perfil, el nuevo look por el que se habría inclinado fue un corte de pelo hasta los hombros, dejando atrás el estilo que lucía hasta media espalda. Además, la cantante popular se habría teñido de rubio cenizo y cambió por completo el tono oscuro que llevaba antes.

No obstante, la celebridad cautivó a sus fieles fanáticos con un aspecto mucho más urbano y descomplicado, luciendo una gorra, un esqueleto de color blanco y un jean. Lo que causó revuelo entre los usuarios del perfil fueron los tatuajes que mostró Paola Jara en la instantánea, ya que no se le habían visto anteriormente, y que posiblemente sean temporales.

En la imagen se detalló que los diseños, bastante pequeños y sencillos, estaban por todos sus brazos, sin cubrir por completo la piel. Sin embargo, todo parece indicar que se trata del look que llevará la artista en su próximo proyecto musical, el cual tendrá por nombre Sin ti.

Las promociones del trabajo artístico ya inundaron la cuenta personal de la antioqueña, anunciando el estreno el 3 de noviembre por todas las plataformas digitales. Muchos de sus fans señalaron que este look sería una peluca, ocultando su pelo natural.

Paola Jara, con mucha tristeza, se despidió de su gran amor

“Mi ángel de 4 patas por siempre y para siempre en mi corazón infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe @coffemiayturron mi valiente, qué gran ejemplo me diste. Gracias”, escribió la celebridad en la publicación.

A pesar de que toda la tristeza que plasmó la estrella musical era por la pérdida de su amada mascota, en las últimas semanas han estado rondando rumores sobre la supuesta crisis entre la relación de Paola y Jessi Uribe. Sin embargo, aún no se ha confirmado ninguna ruptura o momento de tensión entre los cantantes.

Son sus mismos fanáticos los que sacan conjeturas y conclusiones sobre lo que estaría viviendo la pareja, pues desde que terminaron el tour que hicieron juntos y que los llevó infinidad de escenarios por todo el país, los dos cantantes no se han vuelto a ver juntos y esto despertó la curiosidad de medio Instagram.

Para añadirle más picante al drama, Paola y Jessi han hecho una serie de viajes por separado para hacer cosas de manera independiente. Él ha ido a visitar a sus hijos y su familia y ella ha viajado sola a cumplir con más compromisos laborales, recordando que en uno de esos viajes tuvo un percance con su maleta por culpa de los difíciles procesos que adelantan las aerolíneas colombianas en la actualidad.

Aun así, la pareja no ha anunciado ninguna ruptura ni ha dado más señales de alguna posible separación.