Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara
La cantante expresó por medio de un video la falta que le hace su esposo. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Gente

“Extrañándote”: el video con el que Paola Jara le demostró su amor a Jessi Uribe

La cantante expresó la falta que le hace su esposo.

3 de noviembre de 2022

La relación entre los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara empezó en medio de una polémica, pues muchos de sus seguidores no dejaron pasar el momento para reprochar ante la prontitud de su noviazgo, luego de que el artista decidió divorciarse.

Sin embargo, para ellos el amor fue más fuerte y continuaron con su relación ante las críticas y los comentarios negativos de algunas personas. Poco a poco fueron publicando cosas de su vida juntos, experiencias y viajes, a tal punto que le contaron a sus ‘fans’ la decisión que habían tomado de ir al altar y dar el sí.

Desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana y se han encargado de tener muy cerca a sus seguidores con cada show que hacen y algunas cosas de su vida íntima.

El amor entre Paola Jara y Jessi Uribe

Luego de pasar por esta pérdida y tener que estar sola mientras que su esposo se va de gira y cumple con sus compromisos laborales, Paola Jara no pudo ocultar la falta que le hace Jessi Uribe y por eso decidió compartir un video con todos sus seguidores.

La intérprete de Murió el amor y Como si nada contó que su pareja está en Estados Unidos haciendo presentaciones y que volverá al país hasta el próximo 26 de noviembre, razón por la cual no dudo en expresarle la falta que le hace, además de felicitarlo y apoyarlo por el gran momento profesional en el que se encuentra.

“Extrañándote, Jessi, muchas bendiciones en tu gira mi amor”, escribió la artista en el video compartido en sus historias de Instagram en donde se ve que Jara hace zoom a una fotografía que tiene al frente de su cama junto a Jessi Uribe y donde se están dando un beso.

La pérdida de Coffe, la mascota de Paola Jara

“Hola a todos, paso por acá para saludarlos y, más que eso, para agradecerles por tantos mensajes de amor que me han manifestado en mis redes sociales, a quienes me han escrito por lo de Coffe. De verdad que muchísimas gracias, no han sido días fáciles para mí. Quienes tienen mascotas saben el vacío y el dolor que se siente y lo duro que es. Pero bueno, así mismo Dios también y ellos creo que lo llenan de un valor”, expuso la artista de 39 años de edad que sostiene una relación con Jessi Uribe.

Paola Jara narró que hizo hasta lo imposible por mantener con vida a su perro y expresó que como todas las pérdidas, la de Coffe también tiene que aceptarla.

“Él fue demasiado valiente, me han preguntado qué le pasó, yo he estado desde marzo pasado luchando, lo llevé, mejor dicho, hice lo humanamente posible para que él estuviera bien. Pero las cosas de Dios hay que aceptarlas, así tenía que ser, lo voy a amar por siempre, solo me deja cosas lindas”, dijo.

De Coffe no solo se llevará la lealtad propia de los perros, sino la compañía e incluso el apoyo espiritual que le brindó. “Fue indiscutiblemente una gran compañía en mi vida, en estos cuatro años. Fue un maestro zen, ese animalito tan hermoso siempre va a estar en mi corazón”, contó.

La grabación la cerró diciendo que no imaginaba el amor de sus seguidores hacia Coffe. Algunos de ellos incluso lloraron por su partida, lo que agradeció en más de una ocasión.

“Gracias a quienes me han dejado mensajes, gracias a quienes lo sintieron, lo lloraron, mejor dicho, no imaginé que lo quisieran tanto”, concluyó.