Home

Gente

Artículo

Hassam reveló su situación Familiar actual.
El humorista se expresó a través de sus redes sociales sobre el abogado de su ex pareja. - Foto: Instagram: @oficialhassam

gente

Abogado de la expareja de Hassam respondió a las declaraciones del comediante: “Le solicito que las rectifique”

La pelea del humorista continúa, pero ahora contra David Rodríguez, abogado de su exesposa.

La discordia entre el famoso comediante y su ex pareja Tatiana Orozco se dio casi un mes atrás cuando Hassam empezó a realizar publicaciones en sus redes sociales sobre lo que estaba sucediendo, lo que indispuso a su exmujer es que estas eran en forma de burla sobre el divorcio y, por tanto, decidió tomar acciones legales.

Para ello decidió contratar los servicios de David Rodríguez, un jurista que se encargaría de todo el tema legal frente a Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam. Ella indicó que había tenido que aguantar infidelidades, maltratos físicos y psicológicos por parte del bogotano, además de soportar los chistes que él publicaba en sus redes.

“Cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”, fue una de las historias que compartió Hassam donde aparecía llorando y limpiándose las lágrimas con dinero, acto que no le pareció gracioso a Tatiana Orozco y por el cual respondió en su cuenta de Twitter:

“Lo conocí hasta sin dientes y ahora a ‘tirar aceite’ (reírse). No sea ‘lámpara’. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga. (...) Yo sé por qué y para qué está haciendo ese show con su mal humor. ¡Pero estoy dispuesta a asumirlo! Y a pelear la pelea legal que se viene. Sé que Dios está de mi lado”.

Su defensa dio algunos detalles en el programa Lo Sé Todo y desde entonces la batalla legal entre esta ex pareja ha estado en el ojo público, pues ahora el humorista arremetió contra el abogado David Rodríguez por lo que dijo del caso.

Las palabras de Hassam al abogado de su exesposa

“Lo que no voy a permitir es que ese abogado se aparezca, y ojalá salga y ojalá siga él, y utilice nombre para ganar likes. (...) La verdad, creo que mi abogada fue la que hizo la gran mayoría de cosas porque creo que él está en su helicóptero en Miami y nunca había ido a una notaría en Bogotá”, fueron sus palabras en un live de Instagram.

Aunque David Rodríguez, la defensa de Orozco, no se pronunció de inmediato a las palabras del humorista sí lo hizo unas semanas después con un comunicado que le pide a Hassam retractarse. “Le solicito públicamente que las rectifique, pues con ellas ha vulnerado y mancillado el buen nombre, la honra y dignidad que me asisten personal y profesionalmente”.

Además, el documento resalta que: “El derecho a la libre expresión que orbita nuestro Estado en virtud de la Constitución Política no puede asumirse como argumento que justifique cualquier individuo para que, a su antojo, difame, insulte y mancille el buen nombre y la honra de todos.

Cabe recordar que Tatiana Orozco, la exesposa de Hassam y con quien tiene dos hijos, decidió mudarse a Estados Unidos para empezar su vida de cero luego de que el comediante dijera que ella había usufructuado las ganancias del trabajo que él hacía y que además de eso, también le había descubierto ciertos amoríos.

La empresaria no se guardó sus comentarios y arremetió contra él, llamándolo “pobre mental y machista”, ya que había muchas situaciones al interior del vínculo que sostuvieron que no se conocían y la lastimaron con el paso del tiempo.

“Siempre que uno le cuenta a alguien que se divorció y se pone a llorar le dicen: ‘Pero no llores que tú eres muy linda y puedes estar con quien tú quieras’… O sea, yo no estoy llorando por fea, yo lloro porque me rompieron el corazón”, escribió Tatiana Orozco en un trino, donde tuvo varias reacciones de sus seguidores.