Home

Gente

Artículo

Alina Lozano y su novio Jim Velásquez
Alina Lozano y su novio Jim Velásquez. | Foto: Instagram

Gente

Alina Lozano dejó a su joven novio por otro y así reaccionaron en redes

La actriz sigue llamando la atención de los usuarios en redes por su contenido con su joven “novio”.

6 de diciembre de 2022

Alina Lozano y Jim Velásquez fueron protagonistas de una fuerte ola de noticias relacionadas con el vínculo que crearon desde hace varios meses. Ambos actores quedaron como foco de atención de miles de personas, debido a la supuesta relación amorosa que sostiene con el joven, 30 años menor que ella.

La artista colombiana explicó que el joven fue uno de sus alumnos en unas clases de actuación que dio, generando un espacio para crear contenido y disfrutar de ideas. Sin embargo, este acercamiento los habría llevado a terminar involucrados de una manera más personal, lejos de la ficción.

Los dos actores llevan ya un tiempo largo realizando videos cómicos en redes sociales, demostrando la versatilidad que tienen a la hora de representar diferentes personajes no solo para telenovelas, sino para cautivar el nuevo público de plataformas como Instagram y TikTok.

Recientemente, Alina le sacó una sonrisa a más de uno con un reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde además sorprendió a sus seguidores en lo que parece ser un supuesto cambio de “novio”, pues en el clip se ve que encontró a otro hombre más joven que podría cumplir con sus expectativas.

En las imágenes se puede ver a Jim en un centro comercial esperando a Alina y, junto a él, se encuentra otro joven un poco más bajo y con una parte de su cabello pintada de azul. Al llegar la actriz, se fija en el joven de tes morena y al parecer un poco más joven que su supuesto novio. Ella compara sus ‘melenas’ y decide irse con el otro joven de la mano y muy a prisa. Jim, sorprendido, decide perseguirlos.

“Me encontré a otro peliazul”, fue parte de la descripción que acompañó el video, quien también le preguntó a sus más de 230 mil seguidores en la red social si cambiaba a Jim.

“Pobre de Jim, no seas así. Son la mejor pareja”, “ya se le acabó el colágeno, este está más tierno”, “está acabando con los pollos”, “Jim acabas de pasar a un segundo plano”, “corre Jim que ya te dejó”, “A Jim le llegó competencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alina.

Muchos de sus seguidores los alaban por su gran trabajo y hasta reconocen la química que tienen a la hora de pararse juntos frente a la cámara, que la misma Alina ya confesó que también se da detrás de ellas, pues al parecer la relación de los dos actores es más real que nunca.

Por el tono de los videos, la mayoría piensa que es una estrategia publicitaria para generar más tráfico y alcance con sus publicaciones; sin embargo, tanto Alina como Jim siguen firmes en que son novios de verdad y hasta han confesado cómo inició su relación.

En uno de los últimos videos que publicaron, Alina empieza a contar cómo los dos actores iniciaron solamente como compañeros de trabajo y se dieron cuenta de que sucedía una “explosión” cuando hacían de pareja. Acto seguido, Jim se muestra muy incómodo y comienza a hablar.

“Empezamos haciendo contenido de pareja, pero yo empecé a sentir cosas por ella y uno no manda en el corazón, me enamoré de ella y sí, todo era actuado, pero todo era basado en nuestra relación y nos enamoramos”, declara el joven en forma muy dramática y Alina lo sigue diciendo que su amor “no es un crimen”.

Luego, Lozano arremete diciendo que no tienen que decir nada en redes y le da una cachetada a Jim para salir corriendo por las escaleras. Jim la persigue, la agarra de una pierna y los dos caen en las escaleras mientras forcejean.

Esta confesión fue tomada por muchos como verdadera, mientras que otros atinan a decir que es uno más de sus inventos para seguir con la comedia que ya han creado y afianzado todo el año.