Home

Gente

Artículo

Jim le jugó una broma a Alina, pero su reacción fue inesperada.
Alina Lozano y Jim Velásquez, la relación que está dando de qué hablar en redes sociales. | Foto: Fotogramas, 03:10, Sin título, TikTok/@jimvelasquezoficia- Instagram @lozanoalina - Montaje: SEMANA

Gente

Alina Lozano no se quedó con nada y respondió a quienes la llaman “vieja ridícula” por su relación con Jim

La actriz dejó ver que esa expresión no tiene una connotación negativa para ella.

10 de junio de 2023

Aunque el amor es celebrado socialmente, hay personas condenan a quienes rompen con el convencionalismo de las relaciones románticas. La actriz Alina Lozano, por ejemplo, ha sido criticada por su noviazgo con Jim Velásquez, dado que ella tiene 54 años y el 23.

Con todo y las críticas, Alina y Jim parecen estar mejor que nunca, como lo demostraron este 9 de junio, durante una invitación a la emisora Bésame. Allí, ante la audiencia, tuvieron un matrimonio que no es precisamente como se ve en la televisión.

Alina Lozano y Jim Velásquez recibieron una sorpresa en medio de un programa radial
Alina Lozano y Jim Velásquez recibieron una sorpresa en medio de un programa radial. | Foto: YouTube: Bésame

“Ella me ha preguntado eso muchas veces. Siempre le he dicho que la amo con todo mi corazón y que siento que ya encontré la mujer con quien quiero estar. No quiero esperar más tiempo, nuestra relación no está para dilatar las cosas”, dijo Jim respecto al matrimonio, que le pidió dos semanas atrás durante el programa Bravíssimo.

Pero la conversación no solo giró en torno al amor, sino a los cuestionamientos de algunos, especialmente en redes sociales. A Alina, por ejemplo, suelen decirle ridícula, aunque ella dejó claro que la tiene sin cuidado.

“A mí me encanta esa palabra porque yo mi carrera la he hecho sobre el ridículo, porque un artista que no puede navegar esas emociones y se mete en la vergüenza y en el miedo no puede desarrollar una carrera, entonces me encanta todo eso del clown, todo eso del fracasar, levantarse y esto yo también lo quiero agradecer”, comentó.

¿Cómo nació el amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez, 30 años menor que la actriz?
¿Cómo nació el amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez, 30 años menor que la actriz? | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

Según ella, hace rato se deshizo de algunos limitantes con el objetivo de ser feliz, hecho que la llevó a estar en ese camino de plenitud y, últimamente, compartir mucho junto a Jim.

“Me quité maletas de cosas mentales, espirituales y eso fue lo que hice y el resultado es este momento de mi vida”, expuso.

Alina Lozano se hará unos retoques

En conversación con La Kalle, el pasado 6 de junio, Jim Velásquez contó cuál es el obsequio que le tiene preparado para su futura esposa. Incluso dejó ver que, para ello, será necesario retirarse de Bogotá unos días. Pero antes, fue Alina Lozano quien habló.

Su comentario despertó incertidumbre en los presentadores del programa, en especial en Carlos Giraldo, que le pidió soltar la bomba de una vez. En ese instante Jim Velásquez tomó la palabra para decir sin tapujos de qué se trataba.

Alina Lozano
Alina Lozano | Foto: Instagram @bravissimocity

“Le tenía un regalo a Alina, entonces me contacté con un cirujano plástico, y pues le di un regalo, digamos que en una clínica, entonces se va a hacer unos retoques. En una semana nos vamos porque va a ser fuera de la ciudad”, contó.

“El doctor se llama Felipe González y pues, todavía no hemos contemplado qué cosas se va a hacer, pero creo que se va a hacer la cola, los senos, la rinoplastia, cosas así”, agregó Jim.

Lo curioso, sin embargo, fue la reacción de Alina tras el comentario de su prometido. Según ella, no es cierto que se vaya a hacer esas cirugías en específico. Si por algo se ha caracterizado, no es precisamente por sus visitas al quirófano.

“Eso no es cierto, yo no me he caracterizado en mi vida por eso. Ahora, no quiero que piensen que estoy reciclando juventud porque me metí con un pelado, no”, dijo Alina Lozano.