Gente
Alina Lozano contó que su novio, Jim Velásquez, le pagará unas cirugías como regalo de matrimonio, ¿qué se hará?
La actriz también afirmó que no quiere que piensen que está “reciclando juventud”
Jim Velásquez contó cuál será su regalo de matrimonio para Alina Lozano, la actriz que le lleva 30 años de edad y con quien se comprometió días atrás, durante una emisión del programa Bravíssimo, de CityTv.
En conversación con La Kalle, este 6 de junio, Jim Velásquez contó cuál es el obsequio que le tiene preparado para su futura esposa. Incluso dejó ver que, para ello, será necesario retirarse de Bogotá unos días. Pero antes, fue Alina Lozano quien habló.
“Este es un regalo chévere, que me parece bonito, lo habíamos contemplado, pero por el tema económico... la verdad había otras prioridades”, dijo Alina Lozano.
Su comentario despertó incertidumbre en los presentadores del programa, en especial en Carlos Giraldo, que le pidió soltar la bomba de una vez. En ese instante Jim Velásquez tomó la palabra para decir sin tapujos de qué se trataba.
Tendencias
“Le tenía un regalo a Alina, entonces me contacté con un cirujano plástico, y pues le di un regalo, digamos que en una clínica, entonces se va a hacer unos retoques. En una semana nos vamos porque va a ser fuera de la ciudad”, contó.
“El doctor se llama Felipe González y pues, todavía no hemos contemplado qué cosas se va a hacer, pero creo que se va a hacer la cola, los senos, la rinoplastia, cosas así”, agregó Jim.
Lo curioso, sin embargo, fue la reacción de Alina tras el comentario de su prometido. Según ella, no es cierto que se vaya a hacer esas cirugías en específico. Si por algo se ha caracterizado, no es precisamente por sus visitas al quirófano.
“Eso no es cierto, yo no me he caracterizado en mi vida por eso. Ahora, no quiero que piensen que estoy reciclando juventud porque me metí con un pelado, no”, dijo Alina Lozano.
“Soy una mujer que produce su colágeno”: Alina Lozano
Alina le lleva 30 años a Jim, por lo que no solo es cuestionada, sino señalada de mentirosa, puesto que hay quienes dudan de que la relación sea real y se trate solo de una estrategia para entretener a sus seguidores en redes sociales.
Asimismo hay quienes literalmente le dicen que si está con Jim es por el colágeno que le puede proporcionar y que si él está con ella es por interés.
Pues bien, una semana atrás la actriz se cansó y paró en seco a aquellos que solo tienen reparos para su relación. Lo hizo con una particular publicación.
“Realmente estoy aburrida, harta, de que digan que estoy con un hombre que es bastante más joven que yo solamente por extraerle su energía, extraerle su colágeno, para yo impregnarme de colágeno en todos lados y no”, comentó.
“Yo no necesito eso, yo soy una mujer que produce su propio colágeno y su propia alegría en la vida. Entonces ya paren, por favor, de decir este tipo de cosas porque acá está Jim, está superbien, es una relación superlinda”, agregó.
Lo curioso, sin embargo, es que mientras pronunciaba estas palabras, Jim apareció en el encuadre de la cámara caminando como un anciano, temblando a cada paso y con bastón.
Para darle un tono irónico al discurso que comenzó como un reproche, Alina agregó: “Amor, ¿yo te he sacado algo? Nada le he sacado, porque de eso se trata de una relación. ¿Estás bien, amor? No se trata de eso, por el contrario, de retroalimentarse y llenarse juntos. Yo estoy muy llena. ¿Estás lleno de mí, amor? Entonces por eso, por favor, amigos, paren de decir este tipo de cosas porque no es cierto, porque es falso”.
Al final de la grabación, se ve a Jim actuando como si estuviera huyendo de Alina, mientras que ella lo sigue, agregando: “Amor, ven, amor, quiero extraerte...”.