Home

Gente

Artículo

Johnny Depp dice que Amber Heard le fue infiel con Elon Musk y Cara Delevingne | Foto: Getty images

PERSONAJES

El trío con el que Amber Heard le habría sido infiel a Johnny Depp

La pelea judicial entre ambos actores sigue viva y cada vez se conocen más detalles de su relación. Ella lo acusa a él de maltrato intrafamiliar y él a ella de injuria y calumnia. Vea esa y otras noticias de entretenimiento de la semana.

27 de junio de 2020

A Johnny Depp lo despidieron de Piratas del Caribe porque su exesposa Amber Heard, con quien estuvo casado solo dos años, lo acusó de golpearla y maltratarla. Todo parecía terminado cuando se divorciaron, pero el actor buscó limpiar su nombre y demostrar que ella era la violenta e infiel. Y presentó varias pruebas que demuestran que ella era le pegaba y lo trataba violentamente.

Y todo indica que el culebrón sigue vivo. En medio de la millonaria demanda por difamación que interpuso el actor contra su exmujer salió a la luz un episodio que ahora salpica al magnate Elon Musk y a la modelo y actriz Cara Delevingne.

Según el testigo Josh Drew, exmarido de una de las amigas íntimas de Heard, Amber habría tenido un trío sexual con ambos en el ático de la casa de Depp en 2016, cuando aún estaba casada con él. Musk ha negado tajantemente el encuentro, pero podrían llamarlo a declarar bajo juramento.

ARTE

Se tiraron la obra

La restauración es un oficio para expertos. Y si no, que lo diga el propietario de esta joya de la pintura española: una Inmaculada concepción, de Bartolomé Esteban Murillo, el reconocido barroco.

El propietario de la obra, un coleccionista particular de Valencia, le encargó a un restaurador de muebles limpiar esta pintura por 1.200 euros. Cual sería su tristeza cuando se la devolvieron totalmente irreconocible. En lugar de una virgen del Barroco parecía un dibujo de un niño de seis años.

Al conocer el caso, los restauradores oficiales señalaron que estos daños son más comunes de lo que parecen, pero no aparecen mucho en la prensa porque muy pocos dueños se animan a mostrar su descuido a la opinión pública. Esos profesionales se quejaron por el incidente ante el Gobierno para que cambie las reglas de la restauración, pues tal como están las cosas hoy cualquiera puede cometer crímenes de esa naturaleza.

REALEZA

¡Qué viajecito el del rey!

En España están asombrados con las revelaciones del diario británico The Telegraph, que lleva varios meses investigando las millonarias cuentas del rey emérito Juan Carlos de Borbón. Según el artículo más reciente, en 2004, cuando aún se sentaba en el trono, el monarca les pagó a su hijo, el príncipe Felipe, y a su nuera, la princesa Letizia, una lujosa luna de miel en Jordania, Camboya, las islas Fiyi, Samoa, California y México.

A muchos les ha llamado la atención, sobre todo, el alto costo del viaje: 500.000 dólares. Todo un dineral incluso para una monarquía europea. El diario también detalló los lujos que disfrutaron los príncipes y reveló que durante esos días usaron el seudónimo de “Señor y señora Smith”, como en la película de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ahora muchos se preguntan de dónde salió la plata, teniendo en cuenta que Juan Carlos enfrenta acusaciones por posibles actos de corrupción y cobros de coimas. Otros creen que el actual rey, Felipe VI, a pesar de que ha tratado de distanciarse de su padre, tiene que salir a dar explicaciones.

CASO EPSTEIN

La cómplice de Epstein: fugitiva en París

Desde que el pedófilo Jeffrey Epstein apareció muerto en una cárcel de Nueva York, todos los ojos están puestos sobre su exnovia y cómplice Ghislaine Maxwell, hoy una de las mujeres más buscadas del mundo. A ella la acusan de ser la ‘madame’ de la red de prostitución con menores de edad que tenía montada el multimillonario, pero su paradero era un misterio desde 2016.

Esta semana, sin embargo, el diario británico The Sun reveló que la mujer estaría escondida en una lujosa propiedad de París, ubicada a cinco minutos de los Campos Elíseos, que alguno de sus contactos de élite le ofreció para esconderse. El periódico señala que varias de sus fuentes la vieron pasear por las galerías de arte, los restaurantes y los cafés de lujo antes del confinamiento.

Todo indica que la fugitiva se muda cada mes para despistar a los investigadores privados. Maxwell habría huido a Francia, donde nació, para evitar los interrogatorios del FBI. Según la ley francesa, además, cualquier persona nacida en ese suelo está a salvo de la extradición, independientemente del delito que haya supuestamente cometido.

SERIES

El regreso de Perry Mason

Uno de los abogados más queridos de la televisión vuelve a la pantalla. Se trata de Perry Mason, el personaje creado por el escritor Erle Stanley Gardner e inmortalizado por el actor Raymond Burr en una serie de la CBS

Allí Mason, un serio y aplomado abogado penalista, tenía que defender a inocentes acusados de asesinato y en cada capítulo, con sus habilidades de investigador, descubría al verdadero culpable, generalmente otro de los personajes involucrados en la historia. El exitoso programa duró al aire nueve años (entre 1957 y 1966) y tuvo 217 episodios, todos en blanco y negro. Tanto que se volvió una refrerencia cultural

Ahora HBO, una de las cadenas más exitosas de televisión por cable, decidió revivir al personaje, de la mano del actor Matthew Rhys, para una miniserie de ocho capítulos que comenzó la semana pasada. Se trata de una precuela de la serie de los años sesenta, por lo que el abogado aparece en un periodo de su vida mucho más oscuro: borracho, con problemas económicos y perdido profesionalmente. Ha recibido criticas encontradas.

MÚSICA

Justin Bieber, acusado por sus fans

Esta semana Justin Bieber fue tendencia en Twitter en varias ocasiones. Pero no por su música o su tan comentada vida personal con Hailey Baldwin o Selena Gómez. Lo fue porque dos de sus fans aseguraron en redes sociales que el cantante las habría acosado y abusado sexualmente.

En ambos casos, las supuestas víctimas volvieron virales las historias detalladas de su encuentro con Bieber en internet. Ante el impacto que lograron, la estrella salió a defenderse. Se refirió solamente a un caso, el de una joven llamada Danielle. En un hilo, retuiteado por más de 30.000 personas, explicó que iba a demostrar su inocencia, pues él y su mánager tenían pruebas.

Adjuntó recibos de hotel y noticias para verificar que esa noche estuvo con Selena Gómez. Además, advirtió que iniciará investigaciones para encontrar al responsable de la difamación. Horas después la cuenta fue eliminada. Sin embargo, queda la duda de por qué nada negó sobre la otra acusación. El cantante ya ha enfrentado acusaciones de este tipo.