Home

Gente

Artículo

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas volverán al altar. | Foto: Instagram @analuciado

GENTE

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se volverán a casar

La ceremonia será privada. La playa y el mar serán testigos de la unión.

17 de noviembre de 2022

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. La pareja lleva 15 años casada y han tomado la decisión de renovar sus votos, y para ello, volverán al altar; además, esperan hacer una fiesta por lo alto.

Domínguez en una entrevista para el programa de entretenimiento Lo Sé Todo brindó algunos detalles de la que será su próxima boda. El medio compartió una fotografía donde la actriz porta un hermoso anillo de esmeralda colombiana. El programa indicó que la ceremonia será privada, pero en ella, se busca cumplir todos y cada uno de los sueños que tiene Domínguez para dicho evento.

La información fue confirmada por uno de los presentadores del programa, Ariel Osorio, quien indicó que la playa y el mar serán los testigos y ambientadores perfectos de tan magno evento. Se casarán en el mar y piensan ‘tirar la casa por la ventana’, aunque pretenden que sea privada”.

Los corazones de ambos quedaron flechados desde el año 2008 y aunque la pareja ha manifestado su intención y deseo por tener hijos; en diferentes entrevistas han asegurado que sus agendas no les ha permitido cumplir con este sueño.

En charla con el programa de entretenimiento Buen día Colombia, la pareja confesó que los planes iniciales iban encaminados a que luego de dos años de su matrimonio optarían por tener un hijo; sin embargo, ya han pasado años desde que se casaron y esta decisión ha sido relegada.

A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’. [...] Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Cuando nos casamos dijimos: ‘A los dos años, disfrutemos del matrimonio dos años’. Ya llevamos 14 años juntos y esos dos años se han ido aplazando mucho”, dijo la actriz de la primera temporada de Pasión de Gavilanes.

Por otra parte, en una entrevista para la revista Vea ambos actores revelaron detalles íntimos de su relación y mencionaron, una vez más, el tema de tener hijos. Para ese momento, tanto Ana Lucía como Jorge respondieron que, si bien la posibilidad de hacer crecer la familia sigue abierta, siempre ha habido proyectos que aplazan esta decisión; sin embargo, no descartaron que en un futuro decidan encargar un bebé.

La razón que esbozaron las celebridades es la fuerte carga laboral que ha tenido la actriz en los últimos años; esto los ha llevado a posponer, por varios años, la opción de ser padres.

Sobre la cantidad de hijos que le gustaría tener, Domínguez dijo que aunque la llena de emoción ser madre, su edad y las oportunidades laborales son variables que debe contemplar a la hora de dar el paso, solo habló de un bebé, aunque no descartó la posibilidad de tener más.

Cabe mencionar, que la actriz estuvo casada con el humorista de Sábados Felices, Jeringa, de quien se separó en el año 2003. El humorista y Domínguez se casaron cuando ella tenía 18 años, con el fin de obtener la visa americana, para que la artista logrará adelantar proyectos profesionales como grabar Gata Salvaje.

“Con la visa que él tenía nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. (…) Obviamente, nos queríamos mucho, fue una relación muy bonita”, detalló la actriz en una entrevista con el periodista Juan Diego Alvira.

Pasados unos años, a la actriz le ofrecieron volver a Colombia para grabar Pasión de Gavilanes, ella accedió, pero la distancia fue un impedimento para que la relación se mantuviera estable.

“Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia. Se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque además es una gran persona, un gran ser humano”, explicó.