Home

Gente

Artículo

Anderson Cooper se unió a un grupo en el que también están Ricky Martin y Miguel Bosé. | Foto: INSTAGRAM - GETTY IMAGES

PERSONAJES

Anderson Cooper: Otro famoso que decidió tener hijos por vientre de alquiler

El reconocido periodista de CNN decidió ser papá a sus 52 años y consiguió una madre sustituta que engendrara a su bebé. Así se une a un numeroso grupo de celebridades. Esa y otras noticias de entretenimiento de la semana.

9 de mayo de 2020

Cada vez más celebridades usan el método de alquilar un vientre para tener a sus hijos. Al grupo conformado por futbolistas, actores y músicos se sumó esta semana el reconocido periodista de CNN Anderson Cooper, quien a sus 52 años decidió ser papá y consiguió una madre sustituta que engendrara a su bebé.

“Estoy agradecido, sobre todo, con la notable mujer que lo llevó en su vientre, lo cuidó con amor y ternura y lo dio a luz”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que presentó al pequeño: un niño recién nacido al que llamó Wyatt Morgan.

Hasta ahora, dentro del grupo de famosos que han tomado esta opción se encuentran varios homosexuales que desean ejercer la paternidad, como el propio Cooper, Ricky Martin o Miguel Bosé. Pero también algunos solteros no quieren esperar a una pareja para concebir, como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez; o mujeres que quieren más hijos, pero desean evitar los problemas del embarazo, como Kim Kardashian.

DOCUMENTAL

¿A Natalie Wood La mató el marido?

Ya han pasado 39 años desde la trágica muerte de Natalie Wood, pero su caso aún causa asombro. La actriz, una de las estrellas de Hollywood en los años cincuenta y sesenta, apareció ahogada en la costa de California, luego de salir a dar una vuelta en yate junto con su esposo, el también actor Robert Wagner, y su colega Christopher Walken.

Las autoridades calificaron los hechos como un accidente fortuito, causado por el consumo de drogas y alcohol, pero con el paso del tiempo varios indicios apuntaron hacia Wagner como el posible asesino de su propia esposa. Y aunque las autoridades lo absolvieron en 2012, aún muchos creen que él tuvo algo que ver.

El actor, de 90 años, había permanecido en silencio hasta ahora que aceptó aparecer en un documental de HBO dedicado a la vida de la actriz, cuyo estreno es esta semana. Será la primera vez que habla sobre lo ocurrido esa trágica noche.

HOLLYWOOD

Harrison Ford, un peligro al volante

Como ya es costumbre, las autoridades de California están investigando al actor Harrison Ford por un incidente ocurrido con su avioneta. El protagonista de Indiana Jones, un gran fanático de la aviación, cruzó sin permiso por la pista del pequeño aeropuerto de Hawthorne, ubicado a 20 kilómetros de Los Ángeles, el pasado 24 de abril, justo cuando otra aeronave estaba practicando maniobras de aterrizaje y despegue.

“El señor Ford escuchó mal una instrucción de la torre de control, pero admitió de inmediato la equivocación y se disculpó por el error”, explicó su representante.

Sin embargo, no es la primera vez que algo así ocurre: el actor ha tenido cuatro episodios similares y en 2017 estuvo a punto de causar un grave accidente cuando pasó por encima de un avión de pasajeros. En 2015, incluso, se estrelló contra un campo de golf y sufrió fracturas de tobillo y cadera. Por eso, algunos creen que ya es hora de que le retiren su permiso de piloto.

REALEZA

William y Harry están furiosos

Esta semana, varios medios británicos informaron que Netflix está preparando un nuevo documental sobre la princesa Diana de Gales. Sus fanáticos en todo el mundo celebraron la noticia, pero, al parecer, sus hijos, los príncipes William y Harry, no están para nada contentos.

Y no es para menos: la serie de cuatro capítulos, que se titulará Being Me: Diana (Siendo yo: Diana), mostrará su fallido matrimonio con el príncipe Carlos y las dificultades adaptándose a la monarquía; también se enfocará en los problemas alimenticios y la depresión.

De hecho, ha trascendido que se revelarán cuatro supuestos intentos de suicidio de Lady Di, algo que no se conocía hasta ahora y que tiene muy furiosos a los príncipes, según The Sun.

La polémica, sin embargo, tiene un lado bueno: ambos hermanos, que andan distanciados y peleados, podrían acercarse nuevamente si deciden emprender acciones conjuntas contra la producción.

MÚSICA

Una canción inédita de dos Beatles

En 1992, cuando el ex-Beatle Ringo Starr estaba grabando Time Takes Time, su décimo álbum como solista, movido por la nostalgia decidió pedirle a su compañero de banda Paul McCartney que en honor a los viejos tiempos se sentaran a componer un tema juntos.

Finalmente lo hicieron y, aunque la canción resultante, llamada Angel in Disguise (Ángel disfrazado), no clasificó a la lista final del álbum, quedó grabada para siempre en un casete. Ahora, 28 años después, el tema ha vuelto a aparecer: un antiguo DJ que conserva la grabación ha decidido subastarla y espera conseguir unos 25.000 dólares, que serán destinados a causas benéficas y a un proyecto radial.

En el dispositivo hay dos versiones de la composición: una interpretada por McCartney, con acompañamiento sencillo, y otra por Starr, con arreglos musicales y segundas voces. La subasta se realizará de forma virtual el próximo 19 de mayo en Omega Auctions.

ESTADOS UNIDOS

La mujer que tiene a Joe Biden contra las cuerdas

En medio de una extraña campaña política, afectada por la cuarentena, el candidato demócrata Joe Biden se prepara para enfrentarse en noviembre al presidente Donald Trump, quien busca su reelección.

Y aunque muchos pensaban que su campaña iba viento en popa debido a las malas decisiones y a las improvisaciones de Trump con respecto al coronavirus, lo cierto es que el demócrata, quien fue vicepresidente durante la administración de Barack Obama, aún enfrenta un gran problema: Tara Reade.

Esta mujer de 56 años, su asistente personal cuando estaba en el Senado, lo acusa de haberle levantado la falda a la fuerza y de tocarla contra su voluntad en 1993. Pese a que Biden lo ha negado todo, el tema ha cobrado fuerza, pues otras mujeres ya lo habían acusado de comportamientos similares en el pasado.

La propia Reade redactó una queja que presentó al Senado en ese momento, pero nunca usó el término ‘acoso sexual’, sino que dijo que él la hacía sentir incómoda. Habrá que ver si el candidato puede desmarcarse de esas acusaciones.