Home

Gente

Artículo

Seguidores comentan que Andrea Valdiri está embarazada, luego de verle sospechosa barriguita
Andrea Valdiri retomó sus actividades en redes sociales tras unas semanas ausente. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Andrea Valdiri reapareció en redes sociales, se ‘desempolvó’ y envió sentido mensaje: “yo puedo con todo”

La bailarina reapareció en Instagram y compartió unas palabras motivacionales para iniciar el 2023.

18 de enero de 2023

Andrea Valdiri se convirtió en una de las creadoras de contenido más comentadas de las plataformas digitales, debido a sus graciosos videos, las polémicas que protagonizó con otros famosos y las disputas que llevó con creadores de contenido como Yina Calderón y Epa Colombia. La bailarina plasmó la personalidad que tiene, demostrando que no tenía problema alguno con enfrentar las controversias y lo que se hablaba de ella.

Famoso actor de Hollywood se dejó llevar por los encantos de Andrea Valdiri y un video lo prueba
Andrea Valdiri regresó a las plataformas digitales y anunció nuevas ideas para sus contenidos. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Tras tener una gran acogida entre los usuarios de redes sociales, la barranquillera despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores, quienes no dudaron en indagar por qué estaba tan ausente de estos escenarios virtuales. La última publicación que realizó la influencer fue el 31 de diciembre de 2022, donde reflejó un poco de cómo despidió el año con su esposo y sus hijas.

Al estar unas semanas alejada de Instagram, Andrea Valdiri decidió regresar recargada y con todas las ideas puestas, de manera que el 2023 se convirtiera en un año perfecto para aprender, disfrutar y entretener. La colombiana utilizó un particular video para anunciar que retomaba su actividad en redes, utilizando recursos divertidos.

El clip arrancó con la bailarina durmiendo y despertándose asustada, preguntando cuál año era. Al ver que ya era 2023, la barranquillera se sacudió y se “desempolvó”, prometiendo que todo arrancaría mejor que antes.

La barranquillera regresó a redes sociales.
La barranquillera regresó a redes sociales. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Vamos a desempolvarnos porque este año viene con todo. Sacúdete, ya es hora de decir a todo pulmón ‘yo puedo con todo’, vivir implica disfrutar de lo bueno y lo malo, espero que estés preparado para un año lleno de retos y la solución solo la tienes tú, encuéntrale lo divertido a cada reto que te propongas”, dijo la creadora de contenido.

En las imágenes se le apreció alistándose para estar activa, recorriendo su gran casa, escalando los techos y mostrando una herida que tuvo en su mano. De igual manera, representó lo que para ella era la forma adecuada de llegar a las metas, sin importar la velocidad en la que se hicieran las cosas.

“Recuerda que siempre tienes que llegar a la meta, no importa la velocidad en lo que hagas, lo importante es que llegues. Este año me prometí romper esos límites que solo están en mi cabeza porque está en ti ser tu mejor versión”, mencionó en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

De igual forma, Valdiri destacó lo importante que era iniciar el año con un amor bonito, acompañada de una persona especial. En este espacio habló de sus hijas, resaltando lo importante que era cuidarlas y disfrutar de los momentos que se daban.

Te mereces un amor bonito, que te traten como una reina y diariamente te hagan sentir lo especial que eres. Disfruta a tus hijos porque los momentos no se repiten”, se escucha en el clip.

La influencer regresó con un particular video de sus metas para 2023.
La influencer regresó con un particular video de sus metas para 2023. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Pasito, ‘machi’, no me grites ‘machi’, ya no me regañes, ya aparecí, mírame. Dime que necesitabas esta energía para el 2023, yo los amo amores, estuve disfrutando, me hicieron falta, pero yo también estaba disfrutando con mis pelados, con las niñas, de verdad que descansé muchísimo, no me regañen, ya estoy aquí, que yo también soy mamá”, afirmó.

“Estaba pensando cómo romperla toda, todas las ideas salen de mi cabeza. Rico descansar, darme cuenta de que la vida es bella y maravillosa, y que sin ustedes no soy una mon#&”, agregó, señalando cuánta falta le hizo su comunidad de Instagram.