Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri
Influenciadora colombiana que acumula millones de seguidores por su extrovertida forma de ser. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

GENTE

Andrea Valdiri le contó a sus fans cuál fue el ritual que hizo para recibir el Año Nuevo

La mujer mencionó que tiene muchas metas para este año y que espera lograrlas todas.

2 de enero de 2023

El 2023 ya inicio; es por esto, que la mayoría de famosos por estos días acostumbran a compartir las fotografías de lo que fue su celebración de Año nuevo, pero también aprovechan para contarle a sus seguidores acerca de los agüeros que usan para recibir el año y mencionan algunas de las expectativas y propósitos que tienen ante la llegada de un nuevo año.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman a una de las parejas de las que más se habló en el año 2022, debido a su unión matrimonial y a todas los acontecimientos que han surgido en medio de esta relación. Al inicio, se supo que lo de la dupla de figuras públicas comenzó como una amistad y terminó llegando hasta el altar para darse el sí. Desde ese momento, los millones de seguidores de Valdiri apoyaron su relación e incluso se volvió una de las favoritas del mundo digital.

La dupla tomó la decisión de vivir en la mansión que Andrea construyó y junto a sus dos hijas, Isabella y Adhara, llegó a esta familia Saruma. Pese a que también hubo críticas por la diferencia de edad que hay entre el joven y la mujer, pues Valdiri es mayor ocho años, en las redes sociales se puede ver que su matrimonio va de maravilla

Recientemente, la creadora de contenido le contó a sus seguidores el agüero que lleva a cabo todos los años nuevos; además, aseguró que siempre le funciona. Por medio de las historias compartidas en su cuenta personal de Instagram, la influenciadora mostró una mesa llena de velas, lentejas, bolígrafos, hojas y demás utensilios y mencionó para qué era cada uno de ellos.

Este es un ritual que hago todos los años y se los quise compartir porque a mí me ha servido. A pesar de que estamos en fiestas, no nos podemos olvidar de la parte espiritual. Compré muchos lapiceros y hojitas porque aquí vamos a anotar las cosas que no nos agradan de cada uno y queremos cambiar; esto lo vamos a quemar. En otra hojita, que vas a guardar en tu billetera, vas a escribir todos los sueños y anhelos que tienes para el 2023 y a medida que vas logrando cada uno lo vas señalando durante el año”.

Valdiri agregó cuál era el propósito de las velas y destaco la importancia de la presencia de estas durante la festividad de Año Nuevo. “Tenemos varitas de incienso para despejar todas las cosas malas, energías negativas. Así como mucha gente nos quiere, otras nos envidian. No pueden faltar los dólares dobladitos en tu billetera… esto te va a llegar plática. Las lentejas, la abundancia en tu hogar… Ya estoy lista para este 2023: muchas metas, yo sé que sí podemos”.

“Se vale vivir cada día”. Andrea Valdiri y Felipe Saruma reciben el 2023 con foto familiar

El nombre de Andrea Valdiri y Felipe Saruma nuevamente salió a relucir en las últimas, pues subieron una fotografía familiar que retrata la felicidad que sienten al recibir el 2023.

En la instantánea, se puede leer que las celebridades escribieron: “Mi familia y yo deseamos verte avanzar después de una caída, sonreír cuando despiertes cada día y recordarte a través de nuestras locuras que, a pesar de todo, se vale vivir cada día con agradecimiento y amor, hasta que la vida y Dios lo permita.🙏🏻❤️ Feliz y próspero, 2023″.

La foto muestra a los esposos vestidos de manera formal, mientras que Isabella y Adhara lucen un conjunto combinado. En otras publicaciones, también aparece Valdiri con su hija menor y Saruma agarrado de la mano con la hija mayor de la mujer que le robó el corazón.

Sin dejar de lado que la influenciadora también aprovechó para posar frente a la cámara de manera sensual, como suele hacerlo.