Home

Gente

Artículo

La colombiana y la argentina sería rivales según la prensa, pero hay detalles que muestran lo contrario. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
La argentina le ha demostrado todo su apoyo a la cantante colombiana. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo. | Foto: Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Gente

Antonela Roccuzzo le mostró su apoyo a Shakira tras dolorosa y sentida carta en Instagram

La esposa de Messi ha demostrado que es una fiel amiga de la colombiana.

3 de enero de 2023

Muchos han sido los rumores sobre la amistad entre la esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y la cantante colombiana Shakira, a quienes siempre han intentado rivalizar desde que las dos mujeres se encontraban en los estadios donde jugaba el Barcelona, equipo que ostentaba de tener en sus filas al argentino y al catalán Gerard Piqué.

Los chismes sobre la rivalidad de las dos mujeres inició porque Antonela fue muy cercana a la exnovia de Piqué antes de que iniciara su romance con Shakira, por eso, cuando la barranquillera empezó a frecuentar los partidos del cuadro catalán, se decía que Roccuzzo y su séquito de amigas le hacían “el feo” a la diva de las caderas que no mienten. Todo esto se alimentaba con las muchas fotos que la argentina publicaba en su perfil oficial de Instagram con otras esposas de jugadores, donde Shakira no aparecía ni por las curvas, tan solo hizo presencia en una de muchas que se publicaron.

Pero fue cuando Shakira y Piqué hicieron el anuncio de su separación que Antonela decidió romper el silencio y mostrar de qué lado estaba, pues en las redes sociales ha dejado ver su apoyo incondicional a la barranquillera con mensajes sutiles en las redes sociales, a través de emoticones de corazón en publicaciones tan específicas como dicientes del proceso que la intérprete de Hips Don’t Lie viene adelantando, pues su separación con el español le ha pegado fuerte en su alma y su corazón, tal como se puede evidenciar en sus últimas dos canciones, Te Felicito y Monotonía, dos letras que dejan al aire la rabia, la frustración, la tristeza y el dolor que la colombiana ha sentido en los últimos meses a causa del desamor.

A esto se le suma la carta pública que acaba de compartir la colombiana en su perfil oficial de Instagram, donde da una clase magistral de amor propio y de manejo del duelo, enseñándole y recomendándole a sus más de 78.1 millones de seguidores como se debe asumir este nuevo año en medio de una pérdida amorosa, una herida aún abierta y el miedo de seguir adelante ahora en soledad.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, dice la emotiva y desgarradora carta de Shakira, que ya acumula más de 2.1 millones de likes y más de 43 mil mensajes de apoyo, cariño y amor hacia la colombiana.

En dicha sección de comentarios es donde entra a jugar Roccuzzo, quien volvió a demostrarle a Shakira su apoyo incondicional con sus tres corazoncitos rojos respectivos, tal como lo hizo en la publicación de Shakira junto a sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, el pasado 8 de agosto, semanas antes del anuncio de la ruptura Piqué-Mebarak de la que Antonela ya tenía conocimiento y, por eso, también se pronunció en el perfil de la barranquillera.

Esta es otra prueba de la gran amistad que tienen las dos mujeres, quienes saben qué es tener a un futbolista como esposo y los sacrificios que conlleva, que en el caso de la colombiana fue poner su carrera musical en pausa para que el catalán pudiera dedicarse a su fútbol y ganar trofeos, mientras ella estaba al frente de la crianza de sus dos hijos, quienes después de un pleito legal de varios meses terminaron viviendo con ella en Miami, la nueva ciudad donde residirá la colombiana, pues a España no quiere volver después del desamor que sufrió, los malos recuerdos con los quebrantos de salud de su padre y el lío inmenso que aún tiene con el fisco español.