Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Gerard Piqué.
Luego de sus vacaciones estuvieron juntos iniciando la temporada de negocias del exfutbolista. | Foto: Instagram

Gente

Piqué usaría a Clara Chía para que sus negocios tengan mayor visibilidad

Usuarios de redes sociales señalan que Piqué se apoya en su relación para darse a proyectar más.

2 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en dos de los famosos más comentados y reconocidos de los medios internacionales, debido a todo el proceso que atravesaron en sus vidas tras la ruptura sentimental. La cantante y el exfutbolista dieron por terminado su vínculo afectivo, centrando primero su atención en el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha, y segundo en la carrera profesional de cada uno.

En ese sentido y por su parte, en medio de los rumores de la separación y tras la ruptura con Piqué, Shakira salió frente a la situación con dos canciones que ha mostrado a su público, como ‘Te felicito’, que lanzó a finales de agosto, y ‘Monotonía’, que publicó el pasado 19 de octubre.

Estas dos canciones le han generado muchos ceros a sus ingresos por cuenta de las reproducciones que han tenido en las redes sociales, más que todo en la plataforma YouTube, donde Te felicito ya acumula 15 millones de visualizaciones, mientras que Monotonía rompió todos los récords posibles logrando 115 millones de reproducciones en tan solo mes y 4 días.

Ahora bien, el exdefensor del Barcelona FC también le ha sacado el jugo a la separación con Shakira y sobre todo a su nueva relación con Clara Chía, ya que en redes se especula que ese noviazgo ayuda a catapultar a Piqué en su carrera como empresario.

Vale la pena recordar que Gerard Piqué es el presidente del Grupo Kosmos, compañía que reúne seis empresas dedicadas al gremio deportivo.

Gerard Piqué y Clara Chía finalizan sus vacaciones para iniciar una temporada de negocios

Gerard Piqué y su pareja ahora llevan una vida expuesta luego de que se firmara el acuerdo de la custodia de sus hijos con Shakira. Ahora bien, el exfutbolista Piqué está disfrutando al máximo de su relación con Clara Chía. Muy discreto con su vida privada, han sido pocas las ocasiones que les hemos visto juntos, pero lo cierto es que tras meses llevando en secreto su amor, ahora ya no se esconden.

En ese sentido, el pasado martes 27 de diciembre Piqué asistió al lanzamiento de uno de sus últimos proyectos profesionales: el Draft inicial de la Kings League. Fue acompañado de su novia, con la que se dejaba ver en su vehículo en las inmediaciones cuando llegaba al centro.

Allí, se le vio un tanto despistado y sin saber dónde estacionarse, se paraba antes de llegar hasta donde se encontraban los medios de comunicación y cogía su teléfono móvil para asegurarse que había llegado correctamente.

Ahora bien, una vez dentro del lugar, ambos se bajaban del auto y se introducían en el interior del centro sin ni siquiera mirar atrás. La joven portaba varias mochilas y un guardarropas en el que llevaba el cambio de vestuario del exfutbolista, lo que demuestra la atención que tiene hacia su chico más en punto como empresario.

Horas más tarde, ambos abandonaban las instalaciones a toda prisa para evitar ser captados por las cámaras allí presentes. Muy discreta ante los focos, la joven no dudaba en taparse la cara para evitar ser retratada con el que se ha convertido en el amor de su vida.