Home

Gente

Artículo

Pique es títular en su último partido como futbolista profesional (Photo by Josep LAGO / AFP)
El equipo colombiano se ha caracterizado por imprimirle humor a sus mensajes en Twitter. | Foto: AFP

Gente

Piqué, víctima del humor negro de uno de los equipos de fútbol colombiano; le escribieron pesado comentario

El comentario emitido desde la cuenta oficial del club recibió más de 5.000 interacciones.

31 de diciembre de 2022

La separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué fue una de las noticias más relevantes del mundo del espectáculo durante 2022, ambas personalidades fueron tendencia gracias al lío amoroso que puso final a una relación de 12 que además dejó dos hijos.

La aparición de Clara Chía en la vida del ex-Barcelona significó el fin de una de las parejas más llamativas en el planeta; desde allí, la vida de la barranquillera, del exjugador y de quien ahora es la novia de Piqué, se roba titulares a diario en los diferentes medios del mundo.

Aprovechando la controversia por lo sucedido y un trino de Pique en el que se quejaba porque un tuitero le hizo spoiler con la serie animada Naruto, el community manager de la institución decidió lanzarle un mensaje un poco subido de tono.

“Un gilipollas me ha hecho spoiler de Naruto y me ha jodido todo el finde…”, escribió el exfutbolista a lo que la cuenta oficial de Fortaleza respondió: “Se fue tu mujer con los niños, ponte las pilas, ‘bro’”, escribieron desde el perfil oficial del equipo.

El comentario generó todo tipo de reacciones; desde solidaridad con el exjugador, pasando por risas y hasta otros que se sumaron a las burlas. Entre ellas, ese trino superó las 5.000 reacciones.

Vidente dio pistas sobre la vida amorosa de Shakira, ¿ya tiene un nuevo romance?

La colombiana fue centro de especulaciones una vez quedó soltera, llegando a despertar rumores sobre posibles amores con otras celebridades internacionales como Henry Cavill, Chris Evans y Alejandro Sanz. Lo cierto es que la famosa cantante se mantuvo en silencio y no se pronunció, demostrando que su principal enfoque son sus pequeños.

De acuerdo con lo que surgió en la astrología, varias videntes apuntaron a que Shakira ya tendría un nuevo romance con alguien, lanzando información relacionada con que sería un colombiano que vive en Estados Unidos, país al que se mudará la barranquillera. Sin embargo, medios españoles aseguraron que la intérprete de Waka Waka estaría interesada en algo con Alejandro Sanz, uno de sus amigos más cercanos.

Dejando todos estos rumores de lado, la clarividente, Lilian Estrada, concedió un diálogo con Pulzo y mencionó un poco de lo que venía para Shakira en 2023. La experta se concentró en la vida amorosa de la celebridad mundial, puntualizando que en este momento estaba sola y así duraría un tiempo.

Estrada afirmó que la artista pop no estaba interesada en un noviazgo y tampoco tenía afán en formalizar algo, por lo que seguiría con su proceso personal. Pese a que tenía admiradores y pretendientes, la bailarina no se enfocaría en este aspecto por ahora.

“Shakira va a estar un buen tiempo sola, y me gusta cómo piensa la artista. Ahora todo el mundo dice que tiene admiradores, debe tener miles por lo bonita, por la mujer y por la fama. Pero ella en este momento no tiene ningún afán de ennoviarse por ahora”, dijo.

“Ya cumplió un tiempo en su matrimonio, Dios le dio dos hijos hermosos, se terminó esta relación. Hay que rogar para Shakira supere y salga adelante por sus hijos”, agregó la vidente.

De igual forma, la mujer aseguró que lo que le preocupaba era que la colombiana se descuidara y los problemas con las autoridades españolas le tomaran ventaja.

Lo que si me preocupa es lo judicial, aquel problema que tiene con España por esta cuestión de impuestos. Ojalá que se ponga las pilas para que no vaya a pasar un susto, porque muchas veces se tienen buenos abogados y defensores, pero si se descuida un poco puede llegar a pisar las cárceles”, añadió.