Home

Gente

Artículo

Anuel y Yailin
La pareja de latinos ha sido una de las más mediáticas en 2022. | Foto: Instagram: @yailinlamasviralreal

Gente

Anuel AA reveló cuál será el nombre de la bebé que espera con Yailin, ¿se inspiró en Colombia?

El cantante puertorriqueño habló sobre una película y una flor.

2 de diciembre de 2022

Hace poco más de una semana, el nombre de la pareja de cantantes conformada por Anuel AA y Yailin empezó a resonar por todas las redes sociales y portales de entretenimiento, pues la dupla de artistas latinos anunció algo que se tenían guardado y que sus millones de seguidores estaban especulando: serán papás.

Con una fiesta y varios invitados, la pareja reveló el sexo del bebé que viene en camino. Cada uno subió un fragmento de video en el que dieron a conocer que asumirán el nuevo rol para conformar una familia y que el ser que viene en camino será una niña. Además, hace una semana la dominicana subió una fotografía en bikini, mostrando su barriga de embarazo.

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, escribió Yailin ‘la más viral’ en Instagram, donde apareció en la playa con una peluca de cabello claro y gafas de sol.

Entonces, se supo que la dupla de cantantes serán padres, que Yailin ya tiene unos cuantos meses y que el bebé en su vientre será una niña, pero ninguno de los dos había revelado qué nombre le pondrán a su bebé, hasta hace poco.

¿Qué nombre le pondrán a la bebé?

Tras el anuncio de la noticia, Anuel y Yailin no dieron más detalles hasta que, recientemente, el intérprete de Adicto fue el encargado de revelar cuál será el nombre de su futura hija. Cabe señalar que el cantante latino ya tiene otros hijos.

Mediante una entrevista en el canal de YouTube Breal TV, el rapero detalló que el nombre que tendrá la hija que está esperando junto a su joven esposa está inspirado en una película titulada Colombiana y protagonizada por la actriz estadounidense Zoe Saldaña. La cinta es de acción y muestra la venganza de una mujer tras el asesinato de sus padres.

Sumado a esto, Anuel AA detalló que el nombre de la bebé tiene relación con la flor Cattleya, orquídea que también es conocida como la flor de mayo. Incluso, hay que señalar que oficialmente es la flor nacional de Colombia.

En ese orden de ideas, el excompañero sentimental de la cantante colombiana Karol G y ahora futuro padre de una niña con Yailin ‘la más viral’, dijo: “Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película. La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también”, manifestó el reconocido artista puertorriqueño.

Al tratarse de una de las parejas que más acaparó la atención de este año y aún sigue haciéndolo, como es costumbre, los cibernautas no dudaron en compartir su punto de vista en la caja de comentarios de algunos perfiles de entretenimiento en Instagram.

Así que varios usuarios escribieron: “Me encanta esa película y ese nombre”; “¿Ellos no se habían divorciado?”; “La orquídea colombiana 🤔”; “Todo tiene que relacionarse con Colombia jaja definitivamente a él le gusta ese país”; “No soy fan de ninguno de los dos, pero ese nombre es bellísimo”; “pues a mí sí me gusta el nombre, muy original 🔥❤️”; “Lo más charro es que la flor tenía que ser colombiana 😄”.

El pasado 21 de noviembre Anuel AA no guardó más el secreto y confesó que tendrá una hija al lado de Yailin. “Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”, expresó.