Tendencias

Home

Gente

Artículo

Anuel AA - Yailin - Foto tomada de Instagram @anuel
Anuel AA - Yailin - Foto tomada de Instagram @anuel - Foto: Instagram @anuel

gente

Se descontroló: Yailin habría descubierto supuesta infidelidad de Anuel AA

La cantante habría reaccionado de fuerte manera al hallar mensajes comprometedores entre su esposo y otra mujer.

Anuel AA y Yailin se convirtieron en una de las parejas más polémicas de las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a la historia que gira entorno a su relación y las excentricidades que suelen darse gracias a sus éxitos profesionales. Ambos disfrutan demostrar y presumir el vínculo que llevan, dejando de lado los ‘haters’ y críticos que abundan en los escenarios virtuales.

Pese a los comentarios que inundan sus redes sociales con respecto a Karol G, los lujos que adquieren y los cambios físicos que tiene cada uno, los artistas continúan su camino y se muestran mucho más unidos que antes. Los dos se compactan en sus ideas sin importarles quedar en el centro de noticias u ofensas.

Sin embargo, recientemente, el puertorriqueño y la dominicana volvieron a dar de qué hablar en los espacios digitales luego de que se especulara que estaban atravesando una crisis en su matrimonio, abriéndole la puerta a una posible separación y ruptura definitiva.

Yailin, la más viral, pilló a Anuel enviando mensajes comprometedores

De acuerdo con lo que mencionan diferentes medios y personas en las redes sociales, la pareja de cantantes estaría pasando una cruda situación al interior de su vínculo sentimental, a raíz de problemas y traiciones. Todo apunta a que la joven latina pilló a su esposo enviándose textos comprometedores con otra mujer, por lo que se armó una grave discusión.

Casimira, reconocida influencer, fue la encargada de compartir esta información en plataformas como Instagram, donde afirmó que Yailin revisó el teléfono celular de Anuel y le habría hallado textos pasados de tono con otra creadora de contenido, por lo que la furia la inundó.

En los detalles que revela la mujer, la crisis que vive la pareja se debe a la supuesta infidelidad del intérprete de ‘Medusa’, el cual estaría intercambiando mensajes con la influencer Alexandra MVP. Una vez quedaron a la luz las pruebas de este coqueteo, la artista decidió reaccionar y arremeter en contra de su esposo, a quien habría agredido de distintas maneras.

La creadora de contenido de farándula puntualizó en que Yailin se descontroló por completo, llegando al punto de destrozar el apartamento en el que vive actualmente con Anuel AA, ubicado en la ciudad de Miami. La joven no se habría medido, por lo que desplegó todo su enojo con el lugar y el puertorriqueño.

Ante lo ocurrido, según agrega la periodista de entretenimiento, los dos cantantes latinos estarían ya llevando el respectivo proceso de separación, por lo que en los próximos días, supuestamente, se revelaría la noticia de la ruptura.

El portal Exafm sugirió la misma información en su espacio, enfocándose en la traición de Anuel hacia Yailin y el divorcio que esto generó.

“Viene divorcio. Están separados. Los papeles prenupciales…ahí ella queda sin nada. Ella no puede exigirle una paternidad a Anuel porque ella tenía que esperar dos años y medio para quedar embarazada”, afirma el medio.

Sin embargo, es importante destacar que ninguno de los artistas urbanos ni sus equipos de trabajo se han pronunciado sobre estas noticias, dejando en el aire si es real o si solo se trata de un rumor.

¿Yailin está embarazada?

En las últimas semanas se especuló que la dominicana ya estaría esperando su primer hijo, fruto de la relación con el intérprete. Ante las versiones que salieron a la luz, la joven atacó a la prensa internacional y afirmó que actualmente no estaba en proceso de gestación.

Su desaparición repentina de Instagram despertó reacciones entre los curiosos, quienes señalaron que esto se debía al supuesto embarazo y el distanciamiento de Anuel AA, con quien solía protagonizar diferentes contenidos.

No obstante, Yailin reapareció en este escenario digital y subió una foto con el nuevo tema del reguetonero, buscando despejar las inquietudes relacionadas con su vida privada.