Home

Gente

Artículo

Anuel AA y Yailin - Foto tomada de Instagram @anuel
Anuel AA y Yailin - Foto tomada de Instagram @anuel | Foto: Instagram @anuel

GENTE

“Cómo puedes ser tan poco hombre”: fuerte mensaje de Yailín que sería para Anuel AA

En el mundo del espectáculo se rumora el posible divorcio de la pareja.

20 de agosto de 2022

En los últimos días, el cantante puertorriqueño Anuel AA ha sido criticado debido a una demanda impuesta por Astrid Cuevas, la mamá de su hijo.

Esta es la razón por la que, al parecer, su matrimonio con Yailín estaría teniendo problemas. Tanto así que incluso podrían estar hablando sobre un posible divorcio, según señalan algunos medios puertorriqueños. Asimismo, un periodista aprovechó su programa Esto no es radio para decir que la cantante sí estaría embarazada, lo que le ha dado muchas alegrías, pese a la supuesta crisis que atraviesa en su relación con Anuel.

No obstante, en redes sociales también se refieren a una posible infidelidad por parte del cantante puertorriqueño.

De hecho, aunque la artista dominicana Yailín desactivó su cuenta personal de Instagram, la habría activado por unos minutos para compartir un fuerte mensaje, al parecer, para el artista puertorriqueño.

Desde “poco hombre”, hasta acusarlo de dañar personas, son algunas de las fuertes palabras del supuesto mensaje en redes de Yailín.

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100 %, donde tú eras un 20 %. Todos venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”, indicó puntualmente.

Por el momento, ni Anuel AA ni Yailín se han pronunciado oficialmente sobre su divorcio, aunque hay quienes aseguran que todo se podría tratar de una estrategia de ambos para lanzar un nuevo disco.

¿Qué pasó con el carro que Karol G le regaló a Anuel AA?

La artista colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA conformaron una de las parejas más populares en la farándula internacional. Si bien hace varios meses tomaron caminos separados, los ecos que dejó su noviazgo aún perduran en la curiosidad de sus fans alrededor el mundo.

Una de las dudas que resurgió sobre el desenlace de la popular pareja fue qué pasó con los lujosos regalos que hubo de parte y parte. A través de sus redes sociales, los artistas mostraban los deslumbrantes detalles que tenían entre sí, como los autos que Anuel AA le obsequió a Karol G.

Por supuesto, la Bichota no se quedó atrás y hace un par de años sorprendió a Anuel AA con un increíble regalo: un Polaris Slingshot, automóvil valorado en cerca de 30.000 dólares. La intérprete de Provenza decidió tener este lujoso detalle con Anuel AA en 2019, con motivo de su cumpleaños número 27.

¿Qué pasó con el ‘carro Batman’?

El Polaris Slingshot es un potente auto deportivo con una apariencia que se asemeja a la del Batimóvil, el auto insignia de Batman. Por esta razón, Anuel AA le atribuyó el nombre de ‘carro Batman’.

El paradero de este auto, hasta el momento, sigue siendo desconocido para los ‘fans’ de Anuel. Mientras que algunos confían en que sigue siendo parte de su envidiable colección automotriz, otros no descartan que se haya separado del mismo.

En vista de que el cantante de música urbana ahora tiene una relación con la rapera dominicana Yailín, el temor ante una posible venta del Polaris Slingshot que regaló Karol G permanece latente entre los seguidores del puertorriqueño. Así mismo, vale mencionar que las publicaciones con este auto en el Instagram de Anuel fueron eliminadas.