gente

Anuel AA fue acusado ante los tribunales por ser un padre ausente

El puertorriqueño ya había protagonizado una polémica por este tema en redes sociales.


En los últimos meses, Anuel AA ha dado bastante de qué hablar, no solo por su música, sino por las polémicas en las que está envuelto. El puertorriqueño se convirtió en uno de los cantantes más controversiales del momento, ubicándose constantemente en el ojo del huracán por su forma de actuar.

Los cambios que tuvo la vida del puertorriqueño desataron reacciones entre los curiosos, quienes se mantienen al tanto de las noticias relacionadas con lanzamientos musicales, shows que da en escenarios internacionales y las extravagancias que suele tener en su día a día.

La relación del intérprete de Ella quiere beber, con Yailín La más viral, ha sido muy comentada, pues las publicaciones y opiniones que hacen en redes sociales suelen ser demasiado salidas de tono. Aunque demuestran el gran amor que sienten, muchos internautas lo consideran una estrategia de marketing para despertar interés en los medios y los curiosos.

Sin embargo, recientemente, el boricua fue centro de comentarios en las plataformas digitales, luego de que se revelara que estaba involucrado en un proceso legal, debido a una denuncia que habría presentado su expareja, Astrid Cuevas, por la ausencia como padre de su hijo.

Anuel AA es acusado de ser presuntamente un padre ausente

Como si todo lo que se habla sobre la expareja de Karol G no fuera suficiente, ahora está inmerso en una nueva polémica. Resulta que Astrid Cuevas, exnovia del cantante de música urbana, lo demandó ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico por presuntamente ser un “padre ausente”.

Vale la pena recordar que Anuel tuvo hace unos años una relación muy estable con aquella mujer que lo demandó y fruto de su amor tuvieron un hijo, llamado Pablo Anuel, el cual ya tiene nueve años de edad.

La información la reveló el programa Lo sé todo del país puertorriqueño, donde añadieron que la demandante asegura que la última vez que el hombre vio a su hijo fue hace ya más de seis meses, a pesar de que en junio el rapero lo felicitó públicamente por su cumpleaños.

Cuevas también manifestó que el progenitor de Pablo Anuel les delega toda la responsabilidad a terceras personas como su mánager, asistentes o abuelos. Finalmente, al parecer la mujer habría solicitado la custodia completa del niño de nueve años y así quitarle la patria potestad al artista.

Por ahora, el puertorriqueño no ha hablado en público sobre esta demanda, pero es importante recordar que tiempo atrás la familia de Cuevas arremetió en contra de Anuel, alegando su irresponsabilidad sobre el menor de edad. Las excuñadas del intérprete de Medusa expusieron pruebas que lo dejaban mal parado en su rol como padre.

Anuel y Yailín, una polémica relación

Lo cierto es que ambos artistas urbanos siguen profesando todos esos sentimientos que tienen por el otro, sin importar los comentarios de la gente y las críticas de algunos medios. Incluso, hace tan solo unos meses se casaron, como lo dejaron ver en una publicación en Instagram.

“Todo en manos de Dios. LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!”, escribió el cantante en el post.

Como era de esperarse, esto fue muy polémico entre los seguidores de la pareja, pues contrario a lo que se pensaba, contrajeron nupcias de una manera aparentemente improvisada, ya que ni él ni ella se vistieron con trajes de novios. De hecho, utilizaron prendas casuales: la dominicana un jean y top, y el puertorriqueño una sudadera y camiseta.

Por el momento, todas las miradas de los fans y los haters está posada sobre los supuestos rumores que señalan que Yailín está esperando su primer hijo.