Tendencias
Yailin la más viral
Yailín ha sido fuertemente criticada en redes sociales y en conciertos por su relación con Anuel AA. - Foto: Foto: Instagram @/yailinlamasviralreal

gente

La rapera Yailín, esposa de Anuel AA, amenaza con demandar a quienes inventen chismes sobre ella

La artista reveló que sus abogados están al tanto y listos para comenzar las acciones en contra de quienes la calumnien.

A través de su cuenta de Instagram, la rapera Yailín La más viral, le hizo una advertencia a la opinión pública, afirmando que estaba dispuesta a interponer acciones legales en contra de quienes inventen chismes sobre ella e intenten ensuciar su buen nombre con afirmaciones falsas.

En sus palabras, ya tiene a su abogado preparado para comenzar los procesos si se encontraba su nombre en algún chisme; se le vio muy determinada a ir en contra de las afirmaciones que habrían hecho sobre ella.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi equipo de abogados listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo. Denle, tiren que los estoy esperando”, escribió en una de sus historias, comunicando su decisión.

Es de recordar que Yailín y Anuel AA han venido apareciendo en medios de comunicación desde que se evidenció el distanciamiento de ambos artistas, por lo que se iniciaron rumores sobre una supuesta separación, e incluso se habría informado sobre una presunta infidelidad del cantante.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha hecho un comunicado oficial sobre el estado de su relación, pero se han mencionado varios comentarios en contra de Yailín, en los que, supuestamente, la rapera habría estado con el cantante de reguetón por dinero, así como que Anuel no la habría querido realmente, sino que la habría “usado”.

yailin la más viral instagram
La rapera amenaza con demandar a quienes calumnien sobre ella. - Foto: Instagram:@yailinlamasviralreal

Viera Vidente habló sobre la relación

La vidente es reconocida en las redes sociales por sus lecturas del tarot, además de hacer predicciones sobre la vida de los famosos, por lo que esta vez aprovechó la coyuntura y emitió un mensaje sobre lo que habría pasado con la relación de los dos artistas, según sus cartas.

¡Yailín, mi amor, te duró muy poco! A través de las cartas puedo ver un distanciamiento entre ambos”, comenzó diciendo Viera, añadiendo que, tal cual lo han evidenciado en las redes sociales, la pareja no estaría junta y la relación no iría nada bien.

“Las cosas en este momento no están bien. Observo, gracias a esta carta, que Anuel está viendo hacia otros lugares, dejando a un lado a Yailín (…) A pesar de que ella dice que las cosas las va a dejar así, veo que está tramando algo, quizá más adelante viene un tema legal”, continuó la vidente, dando un panorama de lo que estaría viviendo la pareja.

En ese sentido, Viera estaría confirmando los rumores sobre el amorío del cantante de reguetón y añadió que esto no habría sido bien tomado por Yailín. Según su lectura, la esposa de Anuel podría estar pensando en interponer acciones legales en contra de él, aunque no mencionó de qué tipo.

Entre sus predicciones, la vidente expresó varias afirmaciones en contra de la pareja, asegurando que Yailín estaba con Anuel por dinero y que él la había “usado” para olvidar a la colombiana Karol G, por lo que el cantante no la quería “de verdad”.

“Es cierto que Yailín quería a Anuel, pero más que a él, ella amaba su bolsillo. Veo a través de las cartas que Anuel a la única mujer que ha amado de verdad es a Karol G; por ella, él estaba tratando de cambiar”, afirmó la vidente en su canal de YouTube.

“Te voy a decir algo Yailín, lamento decirte que Anuel te usó, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ‘un clavo saca otro clavo’”, continuó aseverando la vidente.