Home

Gente

Artículo

Shakira fue notificada por Joan Piqué que debía abandonar la casa
Shakira fue notificada por Joan Piqué que debía abandonar la casa | Foto: Europa Press/Getty

GENTE

Aparece video de la mudanza de Shakira en Barcelona tras ser “desalojada” por padre de Piqué

La colombiana contrató a una empresa para que recogieran sus últimas pertenencias.

12 de abril de 2023

Tras meses de espera, Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejaron Barcelona el fin de semana pasado, y viajaron rumbo a Miami (Estados Unidos), donde iniciaron su nueva vida. Asimismo, la colombiana compartió un emotivo mensaje para despedirse de la capital catalana.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, expresó la artista.

La cantante se muda a Estados Unidos junto con sus hijos luego de su separación con el exdefensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué.
La cantante dejó Barcelona luego de más de 12 años | Foto: Foto 1: Vittorio Zunino Celotto, Getty Images / Foto 2: Instagram @shakira.

Este martes, de igual manera, se conoció el primer video de la mudanza de la barranquillera, quien fue notificada por su exsuegro Joan Piqué sobre el plazo que tenía la colombiana -30 de abril- para desocupar la propiedad.

“Lo que sí ha hecho ha sido ordenar la mudanza de todas sus pertenencias, las que todavía quedaban en su residencia de Barcelona. La artista ha encargado a una empresa de mudanzas que empaqueten todas sus cosas y las envíen a Miami, donde ha empezado una nueva etapa para ella”, precisó la Revista Semana de España.

La colombiana contrató a una empresa para que realizará la mudanza
La colombiana contrató a una empresa para que realizará la mudanza | Foto: Europa Press
Se conoció el primer video de la mudanza Shakira
Se conoció el primer video de la mudanza Shakira | Foto: Europa Press
Una mujer llegó hasta la casa donde vivía la artista en Barcelona
Una mujer llegó hasta la casa donde vivía la artista en Barcelona | Foto: Europa Press

Cabe mencionar que el diario La Vanguardia indicó hace unos días que el padre de Piqué fue uno de los responsables de la anticipada salida de la artista colombiana de Barcelona. Además, recalcó que la barranquillera recibió una carta firmada por Joan Piqué, como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, en la cual le pedía desalojar la vivienda.

El periodista Jordi Martín, de igual manera, mostró el viernes pasado en su canal de YouTube las escrituras de la lujosa propiedad y confirmó que estas se encuentran actualmente a nombre del progenitor del exdefensa del Barcelona.

“Las escrituras dicen que en el presente la casa está a nombre del padre de Piqué. Gerard también tiene parte de la vivienda, es decir que Shakira ya no aparece como propietaria de la mansión. Por eso Joan Piqué le mandó la carta para que desalojara la casa en máximo 30 días”, sentenció el reportero.

Jordi Martín reveló las escrituras de la excasa de Shakira
Jordi Martín reveló las escrituras de la excasa de Shakira | Foto: YouTube: Jordi Martín
El español aseguró que la casa dejo de ser de Shakira hace meses
El español aseguró que la casa dejo de ser de Shakira hace meses | Foto: YouTube: Jordi Martín

Shakira reapareció este lunes en las redes sociales para hacerles una petición directa a los medios de comunicación con un contundente mensaje sobre el acoso mediático que han sufrido sus dos hijos durante los últimos meses.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa y perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, como ha sucedido cada día en Barcelona”, escribió inicialmente.

Shakira pidió que no acosen más a sus hijos | Foto: Foto: tomada de redes sociales