Home

Gente

Artículo

Shakira tendrá la custodia de sus hijos Milan y Sasha luego de su separación de Gerard Piqué. Foto: Instagram @Shakira
Shakira tendrá la custodia de sus hijos Milan y Sasha luego de su separación de Gerard Piqué. Foto: Instagram @Shakira | Foto: Foto: Instagram @Shakira

Gente

Así es el barrio de Miami en el que vivirán Shakira y sus hijos luego de su separación

La cantante colombiana volverá a vivir en los Estados Unidos a partir del siguiente año.

9 de noviembre de 2022

Luego de una álgida y mediática confrontación que duró cinco meses, tras anunciarse la separación entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista retirado del Barcelona Gerard Piqué, en las últimas horas se cerró un capítulo de la ruptura que parecía no tener fin: la decisión de quién se quedaría con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Por meses, el tema de la custodia de los menores era de principal interés para los dos famosos, pues mientras Shakira quería llevarse a los pequeños a Miami, Piqué deseaba que sus hijos permanecieran en Europa. Sin embargo, el exdefensa del Barcelona cedió y, por ello, la intérprete de Antología se quedó con la custodia de sus hijos, lo que significa que se mudarán con la cantante a los Estados Unidos.

Una vez pasen las fiestas de diciembre y comience el año 2023, la cantante barranquillera viajará con sus hijos a la ciudad de Miami, donde ya vivió hace algunos años antes de comprometerse con el futbolista Gerard Piqué. Una vez en la ciudad norteamericana, Shakira llegará a una propiedad que se encuentra en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, una zona que tiene en frente la bahía Vizcaína y en la que también viven otros famosos como Ricky Martin y Jennifer López.

Como si no fueran suficientes famosos cerca, el barrio está ubicado en un sector de Miami Beach el cual tiene a muy pocos minutos los exclusivos de barrios de Venetian Islands e Indian Creek, donde el español Julio Iglesias tiene varias propiedades.

Volviendo al barrio donde vivirá la colombiano, se trata de un hermoso vecindario lleno de centros comerciales, lujosos restaurantes que ofrecen todo tipo de comida y varios supermercados locales de gran importancia en los Estados Unidos. Una reconocida ‘youtuber’ internacional hizo un recorrido por el barrio y manifestó que era un lugar bastante tranquilo y con todo lo necesario para que una familia pueda vivir sin tener que alejarse muchos metros de su casa.

A Tour of the North Bay Road area in Miami Beach

Además, esta exclusiva zona de Miami Beach cuenta con tiendas de lujo, boutiques, salones de belleza, varios comercios de primera necesidad y algunos lugares de descanso y ocio. El barrio tiene varias lujosas mansiones, además de la de Shakira, lo que indica que es un lugar en el que los vecinos cuentan con una gran capacidad económica.

La lujosa casa a la que Shakira se mudará con sus hijos Milan y Sasha

En 2001, Shakira compró la vivienda que posee nada más y nada menos que 750 metros cuadrados y está valorada por encima de los 10 millones de euros. A pesar de que en 2018 quiso venderla en hasta 16 millones de euros, la colombiana decidió volver a empezar su vida, al lado de sus hijos, en la mansión en Miami. La casa está compuesta por varios edificios, uno de ellos que conecta con su casa en Esplugues de Llobregat, y fue construida en 1951.

La mansión, donde prima el color blanco y las grandes puertas y ventanas, consta de seis dormitorios bastante amplios –algunos con vista al jardín–, siete baños, un gimnasio, una enorme piscina en su exterior, un comedor y una sala bastante amplia en tonos piedra y con paredes blancas, una zona chill out con colchonetas y una cocina abierta con office. La vivienda además tiene un muelle privado.

Así es la MANSION de MIAMI a la que Shakira se MUDARA con sus HIJOS

Para llevar a cabo los viajes de visita desde Europa hasta los Estados Unidos, los gastos saldrán de una cuenta común que tiene la expareja.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, dice el comunicado emitido.