gente

Así fue la boda de Natasha Klauss; el actor Jorge Cao la entregó en el altar

El artista cubano compartió el importante momento en sus redes sociales.


La reconocida actriz colombiana, Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, más conocida en el mundo artístico como Natasha Klauss, se casó con el empresario Daniel Gómez en una bella ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda Rincón de Teusacá (Cundinamarca), el pasado viernes 17 de junio.

La historia de amor de esta pareja comenzó en plena pandemia. Aunque la actriz ha sido muy reservada con su relación sentimental, recientemente reveló que conoció a su esposo después de pedirle un servicio de desinfección ambiental contra la covid-19 para su hogar, ya que el hombre cuenta con una compañía que realiza estas actividades.

“Llegó a mi vida un ser que valoro, respeto y admiro. Al que deseo ver en la máxima expresión de sí mismo. El amor no es lo que te han hecho creer, que llegará el hombre perfecto para ti. Jamás. Eres tú el que eliges qué tanto deseas amar a quien llega a tu lado con todo el paquete: sin querer cambiar nada”, escribió en un post de su perfil de Instagram.

Klauss le ha declarado palabras hermosas a Daniel; sin embargo, él no se ha quedado atrás: “Estoy feliz de que llegara el amor de mi vida. Te amo, te respeto, te valoro. Eres el regalo que me envió Júpiter. Cada día amanezco más enamorado de ti. Gracias a Dios hemos tenido excelentes, buenos y malos momentos, estos nos han hecho crecer como personas y como pareja. Sobre todo los difíciles, en esos sacamos lo mejor de cada uno. Espero que este amor sea perdurable en el tiempo. Te amo mucho”, declaró en sus redes.

Por supuesto, en la boda, ese amor salió a flote; en redes sociales, diferentes invitados de la pareja compartieron clips de los momentos más importantes de esta unión. Uno de ellos, cuando el actor Jorge Cao entregó en el altar a la actriz. Y es que han formado una sólida amistad más allá de los sets de grabación.

“Solo te puedo decir ‘gracias’ por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome; tu bendición es la de ellos”, expresó Natasha antes de su boda, manifestándole a Cao gratitud por acompañarla en este valioso paso.

Mientras tanto, Cao publicó la fotografía que ha puesto a más de uno nostálgico y es en la que lleva de su mano a la actriz. “Aquí vamos con mi hermosa hija”, escribió, y aclaró a los distraídos que “esta es su boda de verdad, no es telenovela”, dijo.

Natasha lució un vestido de novia tradicional color blanco con un escote que tenía un bordado de flores; además, un velo que combinaba con el atuendo, una tiara y, por supuesto, el ramo.

La actriz no dudó en compartirles a sus seguidores una de las fotografías de su boda.

Matrimonio de Natasha Klauss y Daniel Gómez.
Uno de los momentos de la boda que compartió la actriz en su Instagram. - Foto: Foto Instagram @natashaklauss27

“Amar es una decisión que se siente en el corazón. Qué bellos momentos los de ayer”, expresó.

En los últimos días, se le notó muy emocionada y fue tal su alegría que expresó: “Para llegar a ver al otro así, tuve que caminar mucho. Primero que nada, verme a mí al espejo como lo más bello con todo el paquete. El que lo entendió, lo entendió”, escribió la famosa.

Por último, instó a sus seguidores a tener amor propio: “Ámate y así llegará todo”.

Con lo anterior, su prometido no dudó en responderle, diciendo: “Te amo mucho y tú eres el amor de mi vida”.

“¡Qué bonito, amar es para valientes! Tú eres un cuerpecito lleno de amor”; “¡Lindos! Que viva el amor con su perfecta imperfección… todas las cosas lindas del mundo para ustedes”; “Fabulosamente hermosa eres Natasha”; “Con esta historia tan bella, con gusto disfrutaré del amor bonito cuando llegue”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.