Home

Gente

Artículo

Georgina Rodríguez
Ella es pareja de Cristiano Ronaldo. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy) | Foto: Getty Images for The Latin Recor

Gente

Así respondió Georgina Rodríguez a quienes le dicen mantenida por ser la esposa de Cristiano Ronaldo

La empresaria se cansó de las críticas y decidió hablar con la verdad.

22 de marzo de 2023

Georgina Ramírez ha estado en el ojo de los medios de comunicación desde que se dio a conocer su relación con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Ella ha sido bastante cuestionada por muchas personas en las redes sociales y más de uno la ha tildado de mantenida por las publicaciones que suele hacer en sus redes sociales mostrando los lujos que se da.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiana Ronaldo.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiana Ronaldo. | Foto: Instagram

Además, que acostumbra compartir actividades bastante costosas como viajes y restaurantes con sus amigos cercanos. Cabe destacar que en los próximos días llegará a Netflix la segunda temporada de la serie Soy Georgina que dio mucho de qué hablar porque allí contó cómo conoció a su pareja CR7 y el giro que dio su vida, puesto que solía trabajar en una tienda de ropa y ahora es millonaria y reconocida en el mundo entero.

Quienes han seguido la historia de la joven empresaria saben que Cristiano Ronaldo y ella se conocieron cuando esta era vendedora en una tienda de lujo de la marca Gucci. El amor le llegó y hoy conforman una de las parejas más estables del jet set. Recientemente la modelo de 29 años oriunda de Buenos Aires, Argentina, le dio una irónica respuesta a quienes la califican de ser una vividora mantenida.

“Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, fueron las palabras que compartió la modelo y empresaria en sus redes sociales, dando a entender que ha tenido varios días de trabajo arduo. Luego de esta historia compartió otras imágenes en donde se ve que la están maquillando, al parecer, para continuar con otras campañas publicitarias.

Todo parece indicar que la joven empresaria estaba terminando una sesión de fotos. Como era de esperarse, muchos de los seguidores de la famosa reaccionaron al irónico mensaje que compartió.

Uno de los momentos más difíciles en la relación de Georgina y Cristiano fue la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando. Pues todo parece indicar que en esta nueva temporada de Soy Georgina se podrá ver a la argentina en la habitación del hospital, momentos después del difícil momento.

Un pedazo de mi corazón voló, y te preguntas cómo vas a seguir”, son algunas de las palabras que expresa la celebridad tras la pérdida de su bebé. Quienes ya vieron los capítulos de manera anticipada coinciden en que la manera como habla la modelo es desgarradora; además, deja ver su lado más humano y esto es algo que podrán percibir los que sigan la producción.

Cristiano Ronaldo y Esmeralda, su hija menor
Cristiano Ronaldo y Bella Esmeralda, su hija menor. | Foto: @georginagio

La pareja del astro del fútbol también se refiere a sus visitas al ginecólogo y asegura que “tenía pesadillas y soñaba con eso. Tenía muchísimo miedo”. Ella estaba muy sugestionada con los partos gemelares y trataba de guiarse con lo que encontraba en internet. Una de las razones por las que tenía tanto miedo es porque antes de haber quedado embarazada, ya había sufrido tres abortos. Esta fue una declaración inédita de lo que tuvo que vivir la celebridad.

Los soportes para esos días de incertidumbre eran sus hijos. Sí porque a pesar de que tres de ellos no nacieron de su vientre, los considera así. Le pareció muy curioso que Bella no se dejara ver durante las ecografías, pero a Ángel sí lo vio. De él, quien murió, habla en presente porque ella lo considera un ser celestial que la acompaña.

Para ella fue complicado explicarles a los niños que uno de los gemelos no llegaría al hogar, pero de manera muy salomónica y conmovedora les habló: “Su hermanito está en el cielo. Él no quiere andar, él quiere volar. Así que siempre que miren hacia arriba, piensen en él”.

Georgina Rodríguez publicó una emotiva historia para su fallecido hijo.
Georgina Rodríguez recuerda a su bebé - Foto tomada Instagram @georginagio | Foto: Instagram @georginagio