Home

Gente

Artículo

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 03: Georgina Rodriguez is seen arriving at the Excelsior during the 77th Venice Film Festival on September 03, 2020 in Venice, Italy. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)
Georgina Rodríguez sorprendió con un publicación en su Instagram. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Georgina Rodríguez sorprendió a medio mundo por esta publicación, ¿es team Piqué?

La pareja de Cristiano Ronaldo hizo una publicación que sorprendió a muchos de sus seguidores.

13 de marzo de 2023

Music Sessions #53 ha cautivado a millones de seguidores de Shakira y Bizarrap debido a la letra de la canción, puesto que es una indirecta para Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, luego de descubrirse que le habían jugado sucio a la barranquillera.

El pasado viernes 10 de marzo, los artistas se presentaron en el reconocido programa The Tonight Show Starring, conducido por Jimmy Fallon. Allí, la colombiana dejó ver por qué es una de las artistas con más reconocimiento a nivel mundial y la gran acogida que este éxito ha generado gracias a la colaboración con el productor argentino.

Shakira con Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon.
Los artistas sorprendieron al mundo con su presentación. | Foto: Foto tomada de Twitter @FallonTonight

Tras conocerse todo lo que ha pasado ente Shakira y el exdefensa del Barcelona F.C., han sido muchas las celebridades que han mostrado de lado de quién están y lo han dejado ver a través de sus redes sociales. Esta vez fue Georgina Rodríguez, compañera sentimental del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Y es que se trata de una frase que hay en el sencillo, que dice: “cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “cambiaste un Rolex por un Casio”, lo que relacionaría a la empresaria con Gerard Piqué y que daría conocimiento que lo apoya luego de todo lo que ha pasado.

La también modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le vio usando un reloj de la marca Casio, por lo cual muchos de sus seguidores indicaron que hacía referencia a la canción Music Sessions #53 y a su solidaridad con el español.

A la empresaria se le vio usando un reloj marca Casio
A la empresaria se le vio usando un reloj marca Casio | Foto: @georginagio

Aunque Georgina no se ha pronunciado directamente si esto se trataría de apoyar a Piqué o solo es una coincidencia, muchos de sus seguidores sí lo relacionaron con el conflicto que se ha dado entre Shakira y el exfutbolista.

Cabe recordar que la pareja de Cristiano Ronaldo cambió su lugar de residencia, puesto que a él le salió un nuevo contrato con un equipo árabe. Desde entonces se le ha visto un cambio en sus atuendos, pues por reglas estrictas no puede mostrar demasiado como solía hacerlo en otros eventos a los que iba luciendo escotes muy pronunciados o aberturas en sus piernas que dejaban ver mucha piel.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez tuvo que cambiar su forma de vestir en Arabia Saudita | Foto: @georginagio

En la publicación que hizo Georgina, en su cuenta de Instagram, se pudo observar que estaba visitando sitios de Arabia Saudita y lucía un outfit relajado, una sudadera y un saco del mismo color, gris, acompañado de unos zapatos bajitos y un bolso color naranja.

En otras de las fotos que compartió en su carrete se le ve en lo que parece un baño, sentada en el piso y posando juntos a varios pares de zapatos, pues cabe recordar que ella es amante de la moda y de las prendas lujosas.

El post también tiene imágenes de la empresaria compartiendo con sus hijos en un restaurante. Aunque no se observan sus caras, una de ellas si se identifica por el cabello rizado, y es Alana.

Cada vez que Georgina Rodríguez hace una publicación son muchos los seguidores que critican su estilo de vida y la manera en que gasta el dinero; en esta ocasión varios le escribieron que no tenía necesidad de mostrar todos los zapatos que había conseguido y que lo material no lo era todo.

“¿Te hace feliz el material?”. “Wena, Georgina. Bkn tu reloj”. “Wow, todos mirad, cuántos zapatos consiguió, lo rico que es 😂😂, así que, ¿qué quieres decir, con que realmente no entendí lo que querías decir con esta foto?”. “Busca la religión del Islam y abrázala, a ti y a tu marido, es la verdadera religión”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Cristiano Ronaldo.

Así era la sencilla vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez es la actual pareja de Cristiano Ronaldo | Foto: Georgina Rodríguez