Home

Gente

Artículo

Los adidas Originals “Home Alone 2″ Forum Low podrán ser adquiridos a partir del próximo 3 de diciembre
Los Adidas Originals “Home Alone 2″ Forum Low podrán ser adquiridos a partir del próximo 3 de diciembre. - Foto: Twitter/@SBDetroit

gente

Así son los tenis inspirados en la película ‘Mi pobre angelito’

Este homenaje a la película de ‘Mi Pobre Angelito’ tendrán un precio que podría variar entre los 100 y los 150 dólares

No hay navidad en la que las familias en Colombia y en muchos países del mundo no vean en épocas decembrinas las películas de Macaulay Culkin, ‘Mi pobre Angelito’ en sus dos versiones. La historia cuenta cómo un niño estadounidense se queda sin su familia dos veces, la primera en su casa y la segunda al tomar equivocadamente un avión a Nueva York mientras su familia viaja a otro destino.

Estas películas se han convertido en producciones insignias de la Navidad y son recordadas cada año por muchos desde 1990, el año en el que se estrenó la primera parte.

Su elenco está compuesto incluso por uno de los grandes actores del cine norteamericano, Joe Pesci, quien hace el papel de un ladrón, que junto a Daniel Stern quieren hacer de las suyas en la casa de Kevin McCallister, un niño de 8 años que busca defenderse de los asaltantes.

Esta historia ha llevado a que miles de marcas de ropa y de diferentes productos usen la temática de la película para vender artículos de ropa o calzado con los elementos emblemáticos de los protagonistas y de la producción norteamericana en general.

De esta manera, la marca de ropa Adidas ha decidido realizar una versión de sus tenis basándose en este clásico del cine, para que los amantes de Mi Pobre Angelito puedan llevar en sus pies a su película favorita.

Adidas ha decidido rendir tributo a la segunda película de la serie llamando a su nueva creación “Home Alone 2″ Forum Low, unos tenis casuales con tonos grises y blancos que hacen referencia a una escena en específico del filme.

Se trata de una parte de la historia en la que Kevin, el protagonista, se encuentra en el Central Park de Nueva York con la “mujer de las palomas”, exactamente en el puente de Gapstow Bridge. La mujer que es interpretada por la actriz Brenda Fricker lleva un atuendo con una escala de colores grises, rojos y blancos que inspiran los zapatos diseñados por Adidas.

Los Tenis diseñados para recordar la historia se adaptan muy bien a cualquier outfit que use la persona, tiene un exterior en cuero de tonos grises y algunos estampados personalizados de la película como el detalle que se muestra al unir dos tiras del cierre, donde se puede ver la frase “mientras tengamos nuestra tórtola, seremos amigos para siempre”, una línea de la película en la que interactúan Kevin con la mujer de las palomas.

Los adidas Originals “Home Alone 2″ Forum Low podrán ser adquiridos a partir del próximo 3 de diciembre, tanto en la aplicación de la tienda como en la página principal.

Esta nueva producción de Adidas también hace un guiño a la época de los noventas, con el estilo clásico de la moda que se usaba en ese momento, sobre todo en ciudades como Nueva York y Chicago. Esta tendencia también hace parte de la moda retro que está volviendo a ser reconocida en diferentes lugares del mundo.