Home

Gente

Artículo

Bad Bunny estará en la tercera temporada de ‘Narcos: México’ de Netflix

GENTE

Bad Bunny estará en la tercera temporada de ‘Narcos: México’ de Netflix

El cantante puertorriqueño interpretará el papel de Arturo ‘Kitty’ Páez, un integrante de la banda Narcos Junior.

11 de noviembre de 2020

Por estos días, el cantante Bad Bunny saborea la victoria de encabezar la lista de las canciones más escuchadas del mundo, específicamente con su tema Dakiti, que realizó junto con el también artista Jhay Cortez. No cabe duda de que el puertorriqueño sigue cosechando fama y reconocimiento en diferentes países gracias al género reguetón y trap latino.

Pero, en medio del excelente momento profesional que vive Bad Bunny, se dio a conocer una noticia que muchos han recibido con sorpresa. Resulta que ahora, además de la música, el artista se estrenará en la actuación, nada más y nada menos que en una de las producciones más importantes de la empresa de entretenimiento Netflix: ‘Narcos: México 3’.

Vale mencionar que la serie, que se ha convertido en todo un fenómeno, regresará en una nueva temporada que estará dedicada a resolver más historias y secretos de los criminales y personajes que han conformado los carteles de drogas más poderosos de México. Por este motivo, la tercera parte contará con nuevas figuras que le darán un nuevo aire a la trama y continuarán en la lucha por el poder.

Así las cosas, Netflix dio a conocer la ficha técnica de ‘Narcos: México 3’ confirmando la participación de Bad Bunny, así como del actor mexicano Luis Gerardo Méndez y el cubano Alberto Guerra. Allí estarán junto a Scoot McNairy (Walt Breslin), José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera) o Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), que regresarán con sus personajes a la tercera temporada.

Según esta información, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio interpretará el papel de Arturo 'Kitty’ Páez, un integrante de la banda Narcos Junior, una pandilla juvenil del exnarcotraficante mexicano Ramón Arellano Félix, la cual está conformada por jóvenes ricos, conectados a la alta sociedad, que se unieron a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía que tiene un dilema moral y se ve envuelto en el misterio de varios asesinatos; a su vez, Alberto Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente, pero con una manera particular de adelantarse ante los demás.

Bad Bunny y los American Music Awards 2020

Semanas atrás se conocieron los nombres de los artistas nominados al American Music Awards 2020, entre cuyas nominaciones más destacadas se encuentran el dos veces ganador de la AMA The Weeknd y el rapero Roddy Ricch, quienes alcanzaron ocho nominaciones cada uno, lo que representa la mayor cantidad de cualquier nominado a estos premios.

Bad Bunny, al igual que Lady Gaga y Justin Bieber, obtuvo cuatro nominaciones, mientras que el artista colombiano J Balvin obtuvo una nominación en la categoría de artista masculino favorito Latino.

Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por los fanáticos; entre tanto, la entrega de premios se realizará el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles, California.

Bad Bunny se ha ganado el cariño del público gracias al rotundo mensaje que ha compartido con las mujeres, en especial tras su presentación en los Billboards Music Awards, cuando habló sobre el respeto que deben recibir las mujeres y señaló: “Basta ya de la violencia en contra de la mujer, vamos a educar ahora y siempre. Yo no soy un artista de música social, esta canción (‘Yo perreo sola’) no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, mencionó el artista.