Home

Gente

Artículo

Bad Bunny estará en Medellín viernes y sábado en el Atanasio Girardot. Foto: Instagram @badbunnypr.
Bad Bunny fue el artista latino más importante del 2022. | Foto: Foto: Instagram @badbunnypr.

GENTE

Bad Bunny: se viralizaron fotos del cantante antes de ser reguetonero

Las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Facebook en honor al artista puertorriqueño.

6 de febrero de 2023

Bad Bunny es catalogado como uno de los cantantes más destacados en el mundo de la música y uno de lo más influyentes y escuchados en su género.

Recientemente, el reguetonero puertorriqueño también conocido como Benito fue quien tuvo el honor de llevar a cabo la presentación de apertura de la gala de los Grammy 2023; con la interpretación de El apagón y Después de la playa, puso a bailar a la mayoría de los asistentes.

En medio de un acto en el que el artista exigía respeto, botó el celular de una fan que quería una fotografía con el cantante. El conejo malo estuvo durante varias semanas en el ojo de la opinión pública tras lo sucedido, ya que la mayoría de internautas catalogó su comportamiento como un acto grosero y petulante.

La cuenta de Instagram rastreando recopiló el mensaje que dejó el cantante ante las críticas que recibió.
El mensaje que dejó el cantante ante las críticas que recibió. | Foto: Instagram @rastreandofamosos

Pese a esto, luego de su presentación en los Grammy, parece que el mal momento ha quedado en el olvido.

Bad Bunny actúa en el escenario durante la 65ª entrega de los Premios Grammy 2023 en Crypto.com Arena. Foto: Getty Images - Emma McIntyre.
Bad Bunny actúa en el escenario durante la 65ª entrega de los Premios Grammy 2023 en Crypto.com Arena. | Foto: Getty Images

Fotografías de cuando Bad Bunny era joven

Por estos días, hay otra información del artista que se ha viralizado con rapidez: unas fotografías en las que aparece cuando apenas era un adolescente. De la vida privada del artista se conoce poco y menos de cuando no era una celebridad; por ejemplo, apenas se sabe que trabajó como cajero.

Recientemente, una página en Facebook creada para brindarle honor y admiración compartió unas fotografías en las que el puertorriqueño está en lo que parece ser un salón de clases y en otros ambientes; el joven porta gorras, tal y como lo hace en la actualidad.

Una década de mala suerte si ignoras a Bad bunny antes de la fama❤️‍🔥.

Posted by 𝒀𝒐𝒏𝒂𝒈𝒖𝒏𝒊 on Saturday, January 28, 2023

Grammy 2023: Bad Bunny lanzó fuerte pulla

La edición número 65 de los premios Grammy se llevó a cabo este domingo, 5 de febrero, la cual premió lo mejor de la industria de la música, según la consideración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Esta, no solo se centra en los artistas nacidos en el país norteamericano, sino que incluye a la mayoría de géneros existentes en todo el mundo.

Bad Bunny puso a bailar a todo el Crypto.com Arena de Los Ángeles en la apertura de los Grammy 2023. Foto: Getty Images - Kevin Winter.
Bad Bunny puso a bailar a todo el Crypto.com Arena de Los Ángeles en la apertura de los Grammy 2023. Foto: Getty Images - Kevin Winter. | Foto: Foto: Getty Images - Kevin Winter.

El reguetonero puertorriqueño tuvo el honor de llevar a cabo la presentación de apertura de la gala. Durante su show, el artista decidió lanzar una fuerte pulla, defendiendo la música latina.

El artista afirmó que ahora en el mundo “todos quieren ser latinos, pero les falta sazón”, mensaje que pasó desapercibido para los estadounidenses y de otros lugares del mundo que no hablan el idioma, pero que sí se ganó el apoyo de la comunidad latinoamericana que reside en Estados Unidos.

Bad Bunny, el artista más importante de la música latina en 2022
Bad Bunny es uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo. (Photo by Steve Jennings/Getty Images) | Foto: Getty Images

A Bad Bunny lo consideran en el artista más importante del negocio del streaming y de las giras mundiales, gracias a su capacidad de convocatoria en conciertos y su éxito en las plataformas

Además, su éxito Un verano sin ti se convirtió en el primer trabajo en español en aspirar y ganar a la categoría más prestigiosa, la de mejor álbum urbano de música latina.