ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/22/2020 6:55:00 PM

Beyoncé participará en evento especial con Michelle y Barack Obama

El evento será transmitido en YouTube y contará con la participación de famosos como Taylor Swift, Lady Gaga, Bill y Melinda Gates, Jennifer López, Billy Porter, Malala Yousafzai, entre otros.

Beyoncé dará discurso de graduación con los Obama Beyoncé participará en evento especial con Michelle y Barack Obama Foto: AP

La cantante Beyoncé es una de las invitadas estelares para una ceremonia virtual de graduación de YouTube que también incluirá al matrimonio Obama.

La famosa plataforma de video anunció el martes que la artista dará un mensaje inspirador para los graduados de 2020 en el evento Dear Class of 2020, el próximo 6 de junio a las 3 p. m. (hora del este), que será transmitido por YouTube.

Barack y Michelle Obama también hablarán en la celebración virtual, que también incluirá participaciones de Taylor Swift, Lady Gaga, Bill y Melinda Gates, Jennifer López, Billy Porter, Malala Yousafzai, el director general de Google Sundar Pichai, Zendaya, Alicia Keys, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice, Joseph Gordon-Levitt, Demi Lovato y más.

Dear Class of 2020 también tendrá números musicales de BTS, Lizzo, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Chloe x Halle, Maluma, CNCO y Camila Cabello.

Es de recordar que Beyoncé está enfocando sus esfuerzos en la lucha contra el coronavirus para ayudar a organizaciones que apoyan a comunidades afroamericanas que han sido fuertemente afectadas por la pandemia.

La superestrella anunció en días pasados que su organización benéfica BEYGood se asociará con la campaña Start Small del cofundador de Twitter Jack Dorsey para proporcionar 6 millones de dólares en ayuda a grupos que trabajan para cubrir necesidades básicas en ciudades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans.

Las comunidades negras están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de la covid-19”, señala un comunicado en el cibersitio de la cantante. “Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes”.

Parte del dinero es destinado a apoyar los esfuerzos de la Universidad de California en Los Ángeles y la organización de salud mental National Alliance of Mental Illness, para proveer servicios de bienestar psicológico en ciudades fuertemente afectadas por la pandemia. También se donará dinero a organizaciones dedicadas a proporcionar alimento, como No Kid Hungry, Bread of Life, World Central Kitchen y otras.

Con información de la AP.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall