Tendencias

Home

Gente

Artículo

Brad Pitt y Angelina Jolie. - Foto: AFP

gente

Brad Pitt se encuentra devastado, tras acusaciones de Angelina Jolie

La web de chismes y farándula de California (Estados Unidos) ‘Page Six’ recogió las declaraciones de un “amigo cercano de Pitt”, luego de hacerse públicos los supuestos maltratos a los que habría sido sometida Angelina Jolie por parte del actor mientras estuvieron casados.

Brad Pitt se encuentra “desconsolado” por las controversiales declaraciones de su expareja sentimental, la actriz Angelina Jolie, en el marco del juicio que se adelanta por la custodia de sus hijos, según reportó la web de chismes y farándula norteamericana Page Six.

El pasado 12 de marzo de 2021, Jolie (de 45 años de edad) presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos están dispuestos a ofrecer testimonio formal y pruebas del maltrato intrafamiliar al que los sometía Pitt.

No se ha aclarado si se trata de maltrato físico, psicológico u otro tipo, pues Jolie no entregó más detalles.

Los documentos fueron sellados y entregados al juzgado en California que lleva el caso, pero fueron filtrados días después al portal blog The Blast.

“Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado este camino tan difícil para evitar que vea a sus hijos. Aunque ya están separados, quedan muchas emociones difíciles tras su matrimonio”, le expresó la fuente consultada a Page Six.

“El asumió la responsabilidad por sus acciones del pasado: dejó de fumar y beber, pero ella nunca ha admitido algún error o defecto de su parte”, añadió el amigo del actor.

Lo que considera el equipo legal de Brad Pitt es que estas acusaciones son una forma de forzar a un “litigio estratégico”; en otras palabras, que la presión mediática y el rechazo del público puedan influir en la decisión que tome el juez que lleva el caso de la custodia de los hijos de ambos.

El juicio debe terminar el próximo mes y John W. Ouderkirk (juez del caso) ha negado repetidamente sesgos o preferencias hacia alguna de las dos partes durante el transcurso, respondiendo a anteriores afirmaciones de Angelina Jolie en tal sentido.

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos durante 12 años. Los inicios de su historia fueron convulsos, ya que el artista todavía estaba casado con Jennifer Aniston cuando los rumores que le unían a Jolie empezaron a sonar con fuerza.

Él se separó y comenzó a vivir su historia de amor con Angelina. Se casaron y formaron una familia en la que sus seis hijos parecían ser el eje principal. Hasta que, de un día para otro, anunciaron su separación.

Pronto se empezó a hablar de un desencuentro del protagonista de la película Seven con su hijo mayor. Algo había pasado con Maddox en un avión privado y los titulares sobre agresión se confirmaron cuando el FBI y los servicios de menores de Estados Unidos comenzaron a investigar a Pitt.

La falta de pruebas hizo que el intérprete saliera indemne de dicha crisis. Sin embargo, la historia no terminó ahí y ha vuelto con más fuerza después del último movimiento de Angelina para impedir que su exmarido tenga el 50 % de la custodia de los hijos que todavía son menores.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt, se conocieron durante la filmación de la película Señor y Señora Smith - Foto: Archivo

En el pasado, Pitt contó durante una entrevista al New York Times que su separación de la actriz estuvo marcada por su adicción al alcohol.

El intérprete reconoció que acudió a terapia durante más de un año y medio, y afirmó que se sintió seguro siendo parte de Alcohólicos Anónimos. Fue una etapa que ya quedó atrás, pero que parece puede condicionar el final de su batalla judicial con Jolie, que continúa dispuesta a todo con tal de eliminar la custodia compartida de la vida de sus hijos.

Angelina Jolie vuelve a acusar a Brad Pitt de abuso infantil y, esta vez, parece contar con el respaldo de sus hijos para demostrarlo.