Home

Gente

Artículo

Brooke Shields
Brooke Shields dice que John F. Kennedy Jr. mostró sus "verdaderos colores" y fue "menos caballeroso" después de que ella se negó a acostarse con él en su primera cita. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Brooke Shields revela que se negó a acostarse con JFK Jr. en su única cita, a pesar de que él fue el “mejor beso” que ha tenido

La actriz confesó el gesto poco caballeroso que tuvo el hijo del presidente cuando ella se negó a pasar la noche con él.

5 de abril de 2023

Brooke Shields reveló que se negó a acostarse con John F. Kennedy Jr. (JFK Jr.) en su primera y única cita, a pesar de admitir que estuvo enamorada de él durante años.

Aunque la artista insistió en que Kennedy fue “el mejor beso” que había tenido en su vida, su enamoramiento de años se convirtió en decepción después de que él le dijera, repetidamente, que se parecía a su madre, la exprimera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy Onassis.

Brooke Shields y John F. Kennedy Jr.
Brooke Shields fue una de las celebridades con las que se involucró John F. Kennedy Jr. | Foto: Getty Images

Al revelar todo en The Howard Stern Show, Shields sostuvo que su único coqueteo con el hijo del expresidente se produjo durante un encuentro que tuvo lugar en medio de un viaje de esquí a Aspen, Colorado.

Al recordar el episodio, confesó que el comportamiento de Kennedy dejó de ser “caballeroso” después de que ella se negara a acostarse con él. Y que incluso no le ayudó a conseguir un taxi a la casa y la ignoró cuando se encontraron en las pistas de esquí al día siguiente.

De hecho, fue más allá y contó que, después de que los dos esquiaron juntos en el viaje, él no pudo ayudarla cuando se quedó atrapada en la montaña.

La actriz y modelo confesó, además, que desde sus días de estrellato infantil, su madre señalaba a JFK Jr. y le decía: “Ese es el chico con el que te vas a casar”.

A pesar de su fiasco temprano en la pista de esquí, Shields aseguró que accedió a tener otra breve cita con él poco después, que nuevamente tuvo un comienzo difícil. “Seguía diciendo que me parecía a su madre (...) No sabía cómo sentirme sobre eso”, dijo la actriz.

Brooke Shields
La actriz y modelo confesó, además, que desde sus días de estrellato infantil, su madre señalaba a JFK Jr. y le decía: “Ese es el chico con el que te vas a casar”. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) | Foto: Getty Images

En su ‘cita’, JFK Jr. llevó a la artista de regreso a su chalet de esquí después de que ambos asistieran a una sesión de bebida de la familia Kennedy durante las vacaciones, lo que llevó a un beso apasionado que ella describió como “el mejor que he tenido en mi vida”.

“Fue más allá de no decepcionar”, agregó. “Los labios eran hermosos, y la cara era asombrosa, y el cuerpo y la persona... y él estaba con los pies en la tierra”.

Brooke Shields, su esposo y sus hijos
Brooke Shields recordó el impacto que le causó el hijo de Kennedy: “Los labios eran hermosos, y la cara era asombrosa, y el cuerpo y la persona"... (Photo by Arturo Holmes/WireImage,) | Foto: WireImage,

Shields dijo que vio a Kennedy una vez más, al día siguiente en la pista de esquí, donde él ‘no le habló’, otro movimiento que la hizo sentir aliviada de no haberse acostado con él.

La actriz dijo que su reacción inicial fue pensar: ‘Gracias a Dios... porque es posible que todavía no te haya hablado, incluso si te hubieras acostado con él’.

Fama de ‘playboy’

Antes de la muerte de John F. Kennedy Jr. en un trágico accidente aéreo en 1999, el empresario era conocido internacionalmente como un playboy que salía con una serie de celebridades de alto perfil.

Entre sus muchos romances estaba el ícono de la moda Carolyn Bassette, quien saltó a la fama como la primera y única esposa de Kennedy, así como por su trabajo con Calvin Klein.

Como digno hijo del presidente número 35 de Estados Unidos, John F. Kennedy, el playboy entretuvo a numerosas estrellas a lo largo de los años, que también incluyeron una aventura amorosa con Madonna.

Según Irish Central, su romance con el ícono de la música ocurrió en 1988, el mismo año en que fue nombrado el hombre vivo más sexy por la revista ‘People’.

Si bien, según los informes, ese supuesto romance fue terminado por la madre de Kennedy, Jacqueline, otras estrellas que salieron con él incluyeron a la actriz Daryl Hannah, quien estuvo intermitentemente con Kennedy durante más de cinco años.

John F. Kennedy Jr.
Como digno hijo del presidente número 35 de Estados Unidos, John F. Kennedy, el 'playboy' entretuvo a numerosas estrellas a lo largo de los años, que también incluyeron una aventura amorosa con Madonna. (Photo by Brownie Harris/Corbis via Getty Images) | Foto: Corbis via Getty Images

El ícono de la actuación Sarah Jessica Parker también tuvo una breve relación con Kennedy, pero admitió que nunca conoció la “fama real” hasta que salió con él y luego dijo que su relación fracasó porque él era “un tipo de dominio público”.

Pero, mientras su fantasía infantil finalmente se hacía realidad, Shields dijo que se “congeló” y se negó a llevar a la cita a la habitación porque temía que su “amor” por él no fuera correspondido.

“Tenía tanto miedo de estar realmente lastimada, porque si me acostaba con él, le habría dado todo el universo, mi corazón, mi todo”, agregó.

“Sin embargo, no tenía por qué hacerlo, tenía mujeres cayendo a sus pies”, continuó Shields, señalando a las muchas novias famosas de Kennedy, incluidas la actriz Daryl Hannah y Madonna.