Home

Gente

Artículo

Campanita
Campanita, exparticipante del 'Desafío XX' | Foto: suministrada

Gente

Campanita está triunfando. El exparticipante del ‘Desafío XX’ inició un nuevo proyecto con famosa influencer colombiana

El bailarín se mostró emocionado por las puertas que se le están abriendo tras su paso por el reality de Caracol.

Redacción Gente
17 de junio de 2024

El Desafío es uno de los realitys más vistos de la televisión nacional, que tiene conectados a los espectadores desde hace veinte años con una competencia que despierta todo tipo de emociones.

Durante el juego los concursantes ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales, atravesando por diversas pruebas que cada vez aumentan su complejidad, con las cuales se determina permanencia en el programa. Además, teniendo en cuenta sus resultados, reciben una serie de castigos o beneficios que son claves para cumplir su sueño de convertirse en el ganador.

A lo largo de esta aventura, los concursantes suelen dejar una huella en la audiencia gracias a su carisma y fortaleza para enfrentar los desafíos, sin embargo, también hay quienes recuerdan a aquellos que fueron centro de polémica o de risa por sus ocurrencias, como es el caso de Franck Stiward Serna, mejor conocido como Campanita, un joven bailarín de 21 años, nacido en la ciudad de Cali, que deslumbró con su extrovertida personalidad.

Franck Stiward, más conocido como Campanita, se ha robado el corazón de los colombianos.
Franck Stiward, más conocido como Campanita, se ha robado el corazón de los colombianos. | Foto: Tomada de Instagram @_campanita15

El caleño fue eliminado de la competencia el pasado 7 de junio, pero llamó tanto la atención de los televidentes que muchos le han seguido el rastro a través de sus redes sociales. Además, tras su salida del Desafío XX, estuvo en el matutino Día a día, donde le hicieron una tentadora propuesta con la que pronto empezará una nueva e importante etapa de su vida.

Quien le dio la noticia fue la presentadora Catalina Gómez quien, en medio de risas comentó, ”Creo que ya es hora”. Y luego agregó: ”Te vamos a hacer una propuesta […] ¿Te gustaría formar parte de la familia de Día a Día?”.

Emocionado, el bailarín no tardó en aceptar la propuesta con alegría, aunque aseguró que antes de empezar esta nueva experiencia frente a las cámaras tenía que resolver muchas cosas en su vida, visitar a su familia y otros asuntos pendientes. Debido a esto, se espera que el joven inicie su participación en el matutino el 18 de junio.

Campanita está triunfando. El exparticipante del ‘Desafío XX’ inició un nuevo proyecto con famosa influencer colombiana
Campanita vivirá nueva experiencia con Andrea Valdiri | Foto: Instagram @_campanita15

El nuevo proyecto de Campanita con famosa influencer

No obstante, antes de incursionar en el mundo de la presentación, en las últimas horas el bailarín se mostró feliz a través de sus historias de Instagram y explicó que el motivo de su alegría era por un nuevo proyecto en el que trabajará junto a la famosa creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri.

“Les quiero contar algo”, expresó Campanita emocionado y añadió: “Ok, yo me encuentro en Barranquilla y quería conocer a Andrea Valdiri desde que me dí cuenta que existía. Es una persona increíble”.

Campanita está triunfando. El exparticipante del ‘Desafío XX’ inició un nuevo proyecto con famosa influencer colombiana
Campanita bailando con Andrea Valdiri | Foto: Instagram @_campanita15

Luego, aseguró que no solamente la iba a conocer, “que era lo que yo quería, voy a participar en el reto Valdiri Fitness”, reveló saltando de la felicidad.

Al poco tiempo de compartir este anuncio, Campanita apareció bailando con Andrea Valdiri, que también se mostró emocionada con su visita y colaboración en su propio reto ‘fit’, que lanzó este 2024 con el propósito de brindar ayuda a las personas que desean mejorar su aspecto físico por medio de rigurosas rutinas de ejercicio, clases de baile y otro tipo de actividades físicas.

“Les quiero dejar unos cuantos ejercicios para quemar grasa, para mejorar la resistencia”, dijo Campanita en un video que, al parecer, estaba grabando para el proyecto, compartiendo el detrás de cámaras de esta nueva puerta que se le abrió tras su paso por el Desafío XX.