Home

Gente

Artículo

Así reaccionó Silvestre Dangond tras el triunfo de Bucaramanga en pleno concierto en Estados Unidos; hizo llamativa promesa
Silvestre Dangond celebró la victoria del Atlético Bucaramanga en EE. UU. | Foto: X @@SanSeConecta

Gente

Así reaccionó Silvestre Dangond tras el triunfo de Bucaramanga en pleno concierto en Estados Unidos; hizo llamativa promesa

Varios famosos colombianos se han pronunciado en redes por la victoria del Atlético de Bucaramanga en la final de la Liga Bet Play.

Redacción Gente
17 de junio de 2024

El Club Atlético Bucaramanga logró conseguir su primera y tan anhelada estrella en la final de la Liga Bet Play en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en la noche del pasado sábado, 15 de junio, después de 75 años de historia, un triunfo que puso a vibrar de alegría el corazón de los santandereanos.

La victoria del equipo dirigido por Rafael Dudamel, se dio luego de derrotar a Santa Fe en un partido que estuvo cargado de emociones, donde los santandereanos no tuvieron el mejor inicio, pero aun así el juego dio un giro inesperado tras enfrentar una reñida ronda de penales.

Al ser la primera estrella que consiguieron los ‘Búcaros’, como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en reaccionar no solo en las calles, sino a través de redes sociales con emotivos mensajes y videos en los que reflejaron su alegría.

Atletico Bucaramanga campeón de la liga Betplay 2024
Atletico Bucaramanga, campeón de la Liga Betplay 2024. | Foto: Guillermo Torres

Entre las reacciones, se destacaron algunas publicaciones que hicieron varias figuras públicas como el cantante bumangués Jessi Uribe, el humorista Piter Albeiro, la presentadora Laura Acuña, el actor Gregorio Pernía y hasta el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien se pronunció frente a este triunfo de Bucaramanga en pleno show que estaba dando en Denver, Colorado, Estados Unidos.

En medio del concierto, el intérprete de éxitos como La difunta, Niégame tres veces y Las locuras mías, se tomó un espacio mientras se encontraba en el escenario para expresar la emoción que estaba sintiendo por el logro que consiguió el Atlético Bucaramanga y, orgulloso, alzó la camiseta del equipo para que todos los asistentes pudieran observarla.

Dangond aseguró que hay personas que solo ingresan a las redes sociales para criticar la vida de los demás.
Dangond aseguró que hay personas que solo ingresan a las redes sociales para criticar la vida de los demás. | Foto: Instagram: Silvestre Dangond

Además, aprovechó el momento para hacer una llamativa promesa que tiene ansiosos a los santandereanos. “Bucaramanga, voy pa’ ti el 5 de julio para que celebremos esa primera estrella que nos hemos ganado. Ahí nos vamos a ver Bucaramanga de mi vida”.

Y agregó:Lo que no pega en Bucaramanga, no pega en ningún lado. Tierra que le gusta el vallenato”.

Cabe mencionar que Dangond se encuentra de gira en el país norteamericano desde el pasado 12 de abril, promocionando su nuevo álbum de estudio llamado Ta malo, el decimoquinto en su carrera de más de 20 años, pasando por ciudades como Miami, Salt Lake City, Seattle, Los Ángeles, Houston, Dallas, Denver, Charlotte, Washington DC, Mashantucket y más.

silvestre dangond Cantante de vallenato
Silvestre Dangond, cantante de vallenato. | Foto: getty images

Durante este tour, el artista urumitero ha llenado importantes escenarios, ofreciendo presentaciones de lujo en las que han sonado varios de sus más grandes éxitos musicales. De hecho, Dangond también cautivó a sus seguidores en Colombia, su país natal, el pasado 18 de mayo, al ofrecer un espectáculo inolvidable al que asistieron más de 40 mil personas justo en el Estadio El Campín de la capital colombiana.