gente

Carla Giraldo regresa a ‘MasterChef’ y promete “joderlos” a todos; rechazó a Tatán Mejía

La famosa actriz ha sido una de las participantes más polémicas en la historia del concurso de cocina.


MasterChef Celebrity, que recientemente tuvo algunos cambios de horario, ha generado hasta el momento bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a que actualmente es la producción más vista del Canal RCN.

Igualmente, el programa gastronómico ha tenido algunos hechos inusuales durante esta edición, como la inesperada renuncia de la periodista Alexandra Montoya. Además, esta semana estará como jurado Carla Giraldo, quien ganó la temporada pasada.

Mediante una publicación en Instagram, la reconocida actriz no ocultó su felicidad de volver al popular concurso y aseguró que la pasó bastante bien en la cocina más importante de Colombia, ya que le encantó juzgar los platos de los concursantes.

“Lo que la pasamos fue buenísimo, y si no me creen, miren la última foto. Nos vemos hoy a las 8:00 de la noche por RCN en MasterChef Celebrity”, puntualizó la artista antioqueña, que acompañó el mensaje con una pequeña galería de imágenes.

El Canal RCN, de igual manera, compartió en las diferentes redes sociales un avance del capítulo de este lunes, donde se puede apreciar a Giraldo entrando a la cocina y juzgando duramente algunas preparaciones.

“Vine a sacarlos a todos. Vine a hacerles la vida imposible”, fueron las primeras palabras que dijo la actriz apenas ingresó al set del programa. Además, el avance mostró que no quiso saludar de beso a Tatán Mejía.

¿Por qué renunció Alexandra Montoya a ‘MasterChef’?

Frente a la controversia que se generó por su renuncia, la periodista de Caracol Radio aclaró recientemente en La Luciérnaga por qué tomó la determinación de salirse del concurso, que es uno de los más populares del país.

La comunicadora aseguró inicialmente que no podía entregar muchos detalles sobre ese tema debido a que todavía tiene vigente un contrato de confidencialidad con el Canal RCN.

“Yo, la verdad, estoy sorprendida con la reacción que se ha generado sobre esto en las redes. Firmé una cláusula de confidencialidad que me impide revelar información. Cláusula que respetaré, siempre y cuando no vaya en contravía de mis derechos fundamentales”, explicó en aquel momento.

Montoya, sin embargo, puntualizó que se sentía incómoda y no era feliz en el programa de cocina. Asimismo, indicó que no tuvo ningún problema o conflicto con sus compañeros.

“Me fui en un momento en el que estaba ganando, en el que tenía las mejores relaciones con todos, sin excepción. Me fui cocinando, pero tomé la decisión porque simple y llanamente no era feliz”, agregó.

Con respecto a las declaraciones de Claudia Bahamón, la periodista no agrandó la polémica y elogió a la reconocida presentadora. Además, reiteró por qué decidió irse de MasterChef.

“A Claudia, mi respeto y admiración por la mujer valiosa que es. Mi decisión no tiene ningún nombre distinto y se llama carácter. Decidí salirme del concurso, porque no fui feliz y ya”, concluyó.

Esta casa editorial, consciente de lo que significa la coyuntura política que vive el país en medio de las elecciones presidenciales, considera de fundamental importancia que los colombianos tengan acceso a la mejor información posible; por eso, todos los contenidos periodísticos de SEMANA tendrán libre acceso desde el 30 de abril.