Home

Gente

Artículo

Carlos Antonio Vélez y Maluma
Carlos Antonio Vélez admiró la presentación del cantante colombiano Maluma. | Foto: @velezfutbol @maluma

GENTE

Carlos Antonio Vélez sorprendió a sus seguidores tras opinar sobre el concierto de Maluma

El comentarista deportivo reveló su gusto musical por el artista.

1 de mayo de 2022

El concierto de Maluma cautivó a todos aquellos que tuvieron el placer de verlo en tarima, en su ciudad natal Medellín; sin embargo, quienes no pudieron asistir al evento en el estadio Atanasio Girardot vieron el show vía streaming. Ese fue el caso del comentarista Carlos Antonio Vélez, quien compartió por medio de su cuenta en Twitter que estaba siguiendo la trasmisión del evento del cantante colombiano.

Vélez aprovechó para mencionar su gusto musical por Maluma sorprendiendo a algunos de sus seguidores. El comentarista hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir una foto del concierto de Maluma y escribirle que el evento había sido “espectacular”.

Incluso el periodista deportivo aprovechó el espacio para asegurar que no se había movido del televisor y que la presentación que había visto era de “grandes ligas”. Además, uso palabras en la publicación que no acostumbra a decir mencionando que el concierto había sido una “chi…”.

Aunque el comentarista no tiene habilitado para que sus seguidores le contesten a sus publicaciones; la mayoría de usuarios de la red social coincidieron con él, al mencionar el gran show que dio Maluma en Medellín; dejando impresionados a sus seguidores e incluso a quienes no lo son.

El periodista aprovechó también para alagar la presentación de Maluma con Madonna por medio de grandes calificativos para los dos artistas.

Tras monumental concierto con Madonna, Maluma le agradeció a “Medallo”

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenó con más de 40.000 espectadores durante el concierto de este sábado 30 de abril protagonizado por el oriundo de dicha ciudad, Maluma.

Aunque hubo algunos contratiempos que impidieron que el evento comenzara a las 8:00 p. m., como se tenía planeado, el show contó con gran éxito pues, además de las tres horas de éxitos cantados por el artista, en el escenario estuvo la reina del pop, Madonna.

El artista empezó con la canción ´Hawái´, la cual él dejó que el público fuera completando mientras sonaba la pista de fondo; la música paró un poco pues el paisa no logró contener la emoción y lloró en frente de sus fanáticos por unos segundos.

“Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa”, expresó el Pretty Boy de Medellín durante el espectáculo, que también fue disfrutado gratis a través del Twitch de Amazon Music.

Después de la media noche, los gritos del estadio incrementaron cuando al escenario salió la reina del pop, Madonna. Con bailes seductores interpretó junto a Maluma la canción que hicieron en conjunto: ´Medellín´, composición que ya cuenta con más de 53 millones de reproducciones en YouTube.

Allí no acabó el performance de la cantante estadounidense pues volvió al micrófono para cantar uno de sus éxitos, ´Music´.

Así mismo, durante el concierto, Maluma y La Haus lanzaron la iniciativa ‘Una Haus para Medallo City’, con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña.

Maluma, actual inversionista de la proptech, dijo: “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”. La Haus y el cantante comenzarán el proyecto aportando un millón de dólares y trabajarán en la formulación del plan de construcción.