Home

Gente

Artículo

La presentadora manifestó que seguirá en Colombia con sus proyectos profesionales. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz estalló contra seguidora que ofendió a su bebé y no la bajó de “ignorante” | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

GENTE

Carolina Cruz estalló contra seguidora que ofendió a su bebé y no la bajó de “ignorante”

La caleña puntualizó que el menor superó todos sus inconvenientes de salud y se encuentra en perfectas condiciones médicas.

6 de abril de 2022

Carolina Cruz, presentadora de Día a día, de Caracol Televisión, ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y compartió con todos sus seguidores el proceso de recuperación del pequeño Salvador, quien recientemente cumplió un año.

Pese a los quebrantos de salud que tuvo su hijo, la empresaria vallecaucana ha manifestado en repetidas oportunidades que disfruta mucho de la maternidad. Además, señaló que esta etapa de su vida le está dejando múltiples aprendizajes.

La modelo, de igual manera, habilitó este martes la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus miles de fanáticos, quienes le preguntaron por el estado de salud actual del pequeño Salvador.

Ante estas inquietudes, la presentadora manifestó que se encuentra en perfectas condiciones y que es un niño completamente sano. No obstante, se molestó con una seguidora que aseguró que el menor tenía algún tipo de síndrome.

“Salvador superó la tortícolis hace más de seis meses, gracias a Dios. La patología de él actualmente es ser un niño sano, poderoso, perfecto y amado por Dios”, señaló Cruz inicialmente.

Luego, agregó: “Primero que todo, Salvador no sufre de ningún tipo de síndrome, y segundo, al ser un bebé, por ley no puedo hablar de su historia clínica. Finalmente, no tengo porque darte el gusto de responder lo que tu ignorancia piensa que es real”.

Historias Carolina Cruz
Historias Carolina Cruz | Foto: Instagram: Carolina Cruz

Cabe recordar que la modelo caleña lanzó hace poco su propia fundación para ayudar a niños de escasos recursos que no tienen el dinero suficiente para recibir un tratamiento médico adecuado.

“Yo creo que todas las separaciones son difíciles, y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno esta pegadito a Dios, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es más fácil”, respondió Carolina Cruz, sobre cómo está afrontando esta situación.

La modelo puntualizó en el diálogo con sus seguidores que ha estado muy aferrada a la fe para salir adelante en este proceso. He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos, que son mi mayor fortaleza. Tengo dos psicólogas que me han estado ayudando todo este año y para sanar honestamente desde el amor con gratitud y entendimiento, precisó.

Tras el anuncio de su separación, el reconocido actor borró y archivó las más recientes fotografías que tenía junto a la vallecaucana en Instagram. Sin embargo, conservó varias postales viejas con la presentadora y sus hijos.

La última publicación que dejó activa el nortesantandereano con la empresaria es del 12 de junio de 2021, fecha en la que cumplió años. Igualmente, no ha eliminado algunas instantáneas de su fallecida madre y Cruz.

Las especulaciones sobre la separación de la reconocida pareja empezaron el año pasado debido al notorio distanciamiento que se percibía entre los dos. Además, no volvieron a compartir publicaciones juntos.

Frente a estos rumores que circularon en las redes sociales, la presentadora desmintió en repetidas oportunidades esta información y señaló que el actor tuvo muchos proyectos laborales durante 2021, por lo cual estuvo fuera de su hogar durante varios meses.