Home

Gente

Artículo

Carolina Sanín
Carolina Sanín, escritora colombiana | Foto: Twitter/ @SaninPazC

Gente

Carolina Sanín lamentó dolorosa pérdida; despidió a ser amado: “Murió anoche mi compañera”

La escritora compartió un post a través de sus redes sociales.

Redacción Gente
8 de febrero de 2024

Carolina Sanín se ubicó como una de las intelectuales más destacadas en el entorno político nacional, debido a su preparación y formación académica. La colombiana brilló con sus textos y apreciaciones sobre diferentes temas, causando polémica entre los usuarios de las plataformas digitales.

La escritora bogotana llamó la atención en distintos momentos por su trabajo y sus opiniones públicas, las cuales hicieron eco y despertaron incomodidad en aquellos que pensaban diferente a ella. En diversas oportunidades soltó sus perspectivas, detonando todo tipo de reacciones en detractores de las redes sociales.

La escritora Carolina Sanín fue la primera en pronunciarse sobre este hecho. | Foto: Colprensa

De acuerdo con lo que se apreció, la colombiana recurrió a su cuenta personal de X para dar una sentida despedida a un ser amado, el cual abandonó el plano terrenal y causó una fuerte tristeza.

Carolina Sanín fue clara en que este suceso la afectaba en fuerte medida, ya que era muy importante para ella esta “compañía”. En las palabras de despedida fue contundente y reflejó los bonitos deseos que tenía para su “gran amor”.

Carolina Sanín perdió a su mascota

Según se observó en una publicación, la escritora lamentó la pérdida de su mascota, Dalia, quien murió en la noche del 7 de febrero y dejó un fuerte vacío en su corazón. La figura pública destacó el significado de su perrita, afirmando que llenó de bendiciones su realidad.

Carolina Sanín
Carolina Sanín | Foto: Instagram @carolinasaninp

En el post se mencionó la gratitud que sentía Carolina Sanín con su fallecida canina, la cual esperaba que continuara su camino en otro plano espiritual.

Se murió anoche mi compañera, mi gran amor, mi niña y mi estrella. Vivió bajo el sol durante quince años y bendijo mi vida. Es la ternura del mundo”, escribió en el mensaje, donde reunió varias reacciones y comentarios.

Gracias, Dalia llena de gracia. Estuviste perfecta. Sigue saltando por los mundos y alegrando a Dios”, agregó.

En la imagen se veía a la mascota disfrutando de la naturaleza y de un entorno distinto, por lo que los fanáticos de la columnista no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo en este instante tan duro que atraviesa.

Por otra parte, en Instagram, Sanín se refirió de nuevo al luto que atraviesa: “Mi gratitud por ti, Dalia, desborda hoy el universo. Mi tristeza me baja al fondo de la tierra. Voy a vivir sin tu lengua y sin tus orejas y sin tu cola, pero nunca más sin mi guardiana. Aplaudo tu vida perfecta. Me haces falta entre los brazos y junto a los pasos. Muy bien, hermosita. Corre, corre”.

Una de las personas que tomó la palabra fue Margarita Rosa de Francisco, quien utilizó su perfil para dar unas sentidas palabras y compartir el apoyo que le daba a su colega. Allí apuntó cuánto la quería y lo que realmente sentía con esta muerte.

“Ay, Carolina, qué triste noticia. Lo lamento con mi alma y te mando un abrazo fuertísimo. Te quiero”, escribió la actriz en un comentario.

Varios curiosos dejaron su reacción, acompañando a la colombiana en este complejo momento que rodeaba su presente y le causaba tristeza.