Home

Gente

Artículo

Carolina ya es mamá de dos hermosos niños. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Carolina ya es mamá de dos hermosos niños. Foto: Instagram @caritosotooficial. | Foto: Foto: Instagram @caritosotooficial.

Gente

Carolina Soto no tendrá más hijos y la razón tiene que ver con su esposo

La presentadora de ‘Día a día’ se sinceró en una entrevista y contó por qué no será mamá por tercera vez.

3 de diciembre de 2022

“Caro Soto”, como le dicen todos sus compañeros de ‘Día a día’, es una de las mujeres más risueñas y maternales de la televisión colombiana, siempre con el apunte perfecto en la situación adecuada y con la alerta puesta para solucionar cualquier situación, como cuando una bailarina invitada al programa se desmayó en plena transmisión en vivo por un bajón de azúcar. Al ser ella la primera en percatarse del asunto, se tiró al piso para auxiliar a la chica y pidió ayuda para que ella volviera en sí, todo lo contrario a su compañera Carolina Cruz, quien quedó petrificada en shock.

Por eso sus seguidores pegaron el grito en el cielo cuando la presentadora confesó en una entrevista al programa de chismes Lo sé todo que ya no volvería ser mamá, pues junto con su esposo habrían tomado una decisión en conjunto que implicó que Germán González, nombre de la actual pareja de la conductora de televisión, se sometiera a una intervención ambulatoria.

Así es, el esposo de Carolina se realizó la vasectomía, procedimiento que se hacen los hombres para cortar los conductos de los espermatozoides y así evitar quedar embarazados con sus parejas, cirugía que es muy simple y casi no tiene complicaciones ni efectos secundarios.

Soto también afirmó en la entrevista que dicha decisión también fue iniciativa de González, quien le dijo que se podría someter a dicho procedimiento si ella estaba de acuerdo, para que ella misma estuviera más tranquila de no quedar en embarazo, pues los procesos que existen para las mujeres con el mismo fin son más invasivos, dolorosos y más propensos a complicaciones, razón por la cual él puso el pecho y sacó la cara por el matrimonio.

Carolina y Germán ya tienen dos hermosos hijos, Violetta y Valentino, a quienes se les ha visto en las redes sociales de la presentadora, donde publica momentos especiales con ellos y su esposo, con quien dice estar dichosa, pues es un hombre que la apoya en todos sus proyectos y le ayuda a mantener sus pies “sobre la tierra”.

En una de las últimas publicaciones de Carolina se le ve junto a su esposo en el pasado concierto del dominicano Juan Luis Guerra en Bogotá, donde se les ve completamente enamorados bailando al son del merengue y la bachata del gran maestro, que dio un show sin precedentes en la capital colombiana. La pareja estuvo acompañada de otras colegas de Carolina como Ana Karina Soto y Melissa Martínez.

El karaoke ‘Día a día’

Carolina no solo sabe conducir un programa con todo el profesionalismo y el carisma del caso, también tiene otros talentos ocultos que ha revelado junto a sus compañeros de set Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Carlos Calero, con quienes se fue de noche de karaoke a tratar de entonar un par de canciones.

En las historias de Instagram de Cruz quedó registrada la cantada de Soto junto a Calero, quienes entonaban estribillos de la canción Cosas de amor, de Ana Gabriel y Vikki Carr, para que luego Catalina e Iván les respondieran con todo el desafine del caso, pues ninguno canta, pero todos hacen lo posible por divertirse y pasar un momento entre amigos que quedará para el recuerdo del grupo.

Por otro lado, Calero y la cantante Marbelle sí que hicieron gala de su talento musical, pues la vallecaucana lleva más de tres décadas en la industria y es una de las mejores exponentes de la música romántica, popular y hasta ranchera, y Calero, aunque no ha explotado su voz a nivel comercial, sí logra llegar a los agudos pertinentes para acompañar a la ‘reina de la tecnocarrilera’.