Home

Gente

Artículo

La presentadora se disfrazó de Jazmín, personaje de la famosa película 'Aladdín'
La presentadora Carolina Soto se disfrazó de Jazmín, personaje de la famosa película 'Aladdín'. | Foto: Instagram @caritosotooficial

Gente

Carolina Soto compartió la ‘realidad’ de su disfraz en ‘Día a día’; reveló imágenes de lo que no se vio

La presentadora causó reacciones entre sus seguidores con todo el proceso que vivió para personificar a la princesa Jazmín.

1 de noviembre de 2022

Día a día aprovechó el 31 de octubre para vestir el set de disfraces, decoración tenebrosa y un estilo bastante divertido, y así presentar un programa especial. Los integrantes de la producción no dudaron en contagiarse del ambiente y darles vida a distintos personajes famosos del cine.

En esta ocasión, los presentadores del matutino de Caracol Televisión se transformaron por completo y adaptaron su imagen a icónicos rostros de películas de Disney y del Universo DC. Juan Diego Vanegas encarnó a Woody, de Toy Story; Catalina Gómez se vistió de Avatar, Carolina Cruz se transformó en Wonder Woman y Carolina Soto le dio vida a Jazmín, princesa de Aladdin.

Soto no perdió la oportunidad y registró con su celular todo el proceso que llevó a cabo para conseguir el disfraz perfecto. La presentadora de entretenimiento plasmó su llegada al canal desde las 5:00 a. m., donde el equipo la recibió para iniciar todo el cambio.

La modelo compartió fragmentos del maquillaje que le realizaron, la acomodación de la peluca y la tintura temporal que le aplicaron en parte de su pelo para que se mezclara con la pieza. La vallecaucana logró el look apropiado, por lo que pasó a ponerse las prendas de color azul aguamarina con dorado, acompañando el estilo con unas sandalias de tacón.

Jazmín después de la rumba”, dijo la presentadora de Caracol, a lo que Soto escribió: “Y, ahora, ¡el mundo real!, después del programa”.

Al desmaquillarse y retirarse el peinado que llevaba, la colombiana mostró cómo le quedó el pelo por el tratamiento que se le dio, enfocándose en lo desarreglada que quedó su imagen. Entre bromas comentó sobre “la realidad”, después del momento de diversión, y se grabó en su casa una vez tomó una ducha.

Esa coreografía, desde hace un mes la estamos ensayando, porque ustedes saben que ‘descordinados.com’. Pero salió superchévere. ¡Lo que sufrí aprendiéndome esta coreografía, no está escrito!”, dijo en el clip.

Carolina Soto se sinceró y reveló por qué no habla sobre su papá biológico

Sin embargo, luego de la pregunta de un seguidor, la presentadora brindó detalles acerca de su padre y de las razones por la que no lo menciona. “La verdad, yo no hablo casi de mi papá, porque mi papá se murió cuando yo tenía 7 años. Entonces, en realidad, no compartí mucho tiempo con él y por eso no hablo casi de él”.

Además, agregó que para ella su padre es su padrastro, ya que fue quien la acogió como su hija y con quien ha pasado gran parte de su vida. “Mi papá, para mí, es mi padrastro, el esposo de mi mamá. Que es el que ha estado conmigo la mayor parte de mi vida. Es por eso…”.

Luego de que sus seguidores intentaran ahondar más en el tema, la vallecaucana reveló lo que había sucedido con sus abuelos paternos. “Mis abuelos, por parte de papá, tampoco hacen parte de este mundo. A mi abuelito nunca lo conocí, y mi abuela murió 3 años después que mi papá. Entonces, es por eso”.