Home

Gente

Artículo

Carolina Soto
Carolina Soto reveló detalles acerca de lo que sucedió con su padre biológico. | Foto: Instagram @caritosotooficial

GENTE

Carolina Soto se sinceró y reveló por qué no habla sobre su papá biológico

La presentadora dio a conocer algunos detalles acerca de su familia paterna.

14 de octubre de 2022

Carolina Soto ha logrado conquistar a millones de colombianos con su participación en distintos proyectos de la televisión nacional, donde ha reflejado su estilo, belleza y talento frente a las cámaras. La empresaria cautivó con su llegada a formatos como Noticias RCN y Día a día, donde actualmente se encuentra trabajando.

En medio de su desarrollo como presentadora del matutino de entretenimiento, las miradas de algunos curiosos se posan, de manera frecuente, sobre sus contenidos en redes sociales y las constantes historias que revela a través de las herramientas de Instagram.

En esta oportunidad y a través de la dinámica en la que otros usuarios le hacen preguntas a sus seguidores, la presentadora brindó varios detalles de su vida privada y de la razón por la que no menciona a algunos de sus familiares más cercanos.

Cabe mencionar que Soto acostumbra a publicar fotos e historias en compañía de sus hijos, su esposo, su madre y su familia materna; sin embargo, ella poco ha hablado de su padre biológico y de la familia de este, además, siempre ha mencionado a su padrastro y los años que este ha acompañado a su madre y a ella.

Sin embargo, luego de la pregunta de un seguidor, la presentadora brindó detalles acerca de su padre y de las razones por la que no lo menciona. “La verdad, yo no hablo casi de mi papá, porque mi papá se murió cuando yo tenía 7 años. Entonces, en realidad, no compartí mucho tiempo con él y por eso no hablo casi de él”.

Además, agregó que para ella su padre es su padrastro, ya que fue quien la acogió como su hija y con quien ha pasado gran parte de su vida. “Mi papá, para mí, es mi padrastro, el esposo de mi mamá. Que es el que ha estado conmigo la mayor parte de mi vida. Es por eso…”.

Luego de que sus seguidores intentaran ahondar más en el tema, la vallecaucana reveló lo que había sucedido con sus abuelos paternos. “Mis abuelos, por parte de papá, tampoco hacen parte de este mundo. A mi abuelito nunca lo conocí, y mi abuela murió 3 años después que mi papá. Entonces, es por eso”.

Carolina Soto confesó de dónde viene el miedo a los aviones; relató fuerte experiencia que vivió

La colombiana despertó curiosidad entre sus fieles seguidores con un particular relato, en el cual mostró de dónde provenía una fobia que llevaba en su interior.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, recientemente, la periodista aprovechó un espacio que tuvo durante una sesión de belleza y publicidad para hacer esta inusual confesión, la cual estaba relacionada con el temor que le tiene a los aviones. Pese a que contó otros detalles personales, la atención de más de uno quedó en el relato que hizo sobre una compleja experiencia que atravesó.

Según se apreció en el contenido, Carolina mencionó que esta fobia surgió luego de un crítico momento que experimentó en un viaje que hizo durante una Semana Santa. La celebridad se encontraba de regreso a su hogar, cuando la aeronave presentó fallas y las llantas terminaron explotando.

“El miedo a los aviones, tiene una razón de ser. Alguna vez viajé en Semana Santa y nos fuimos de ‘parranda santa’. Cuando nos regresamos, en el avión, hubo una emergencia y se le explotaron las llantas al avión. Entonces el avión lo que hacía era saltar por toda la pista y, desde ese momento, empecé a sentir unos nervios terribles”, confesó en un clip de su cuenta oficial de la plataforma digital.