Home

Gente

Artículo

Reconocida presentadora de televisión.
Reconocida presentadora de televisión. | Foto: Instagram @caritosotooficial

Gente

Carolina Soto sorprendió con una inesperada noticia sobre su familia: “Pronto seremos seis”

La presentadora de ‘Día a día’ hizo un anuncio a través de sus redes sociales.

1 de febrero de 2023

Carolina Soto conquistó a miles de personas con su trayectoria en los medios, cautivando con su personalidad, su belleza y su profesionalismo. Su llegada a Día a día hizo que los televidentes conectaran aún más con ella, interesándose por detalles de su vida personal.

La foto de Carolina Soto cuando tenía el cabello negro y su cara era muy diferente
Carolina Soto conquistó con su trabajo en el matutino de Caracol Televisión. | Foto: Instagram @caritosotooficial

Pese a que en distintos momentos la también modelo compartió información, actividades y rutinas de su cotidianidad, las miradas de los curiosos se posaron en un reciente video que subió a sus redes sociales. La caleña aprovechó la compañía de su familia y realizó un anuncio que puso a pensar a más de uno.

Carolina Soto no estuvo en 'Día a día' y preocupó a sus fans: ella reveló la verdad en redes
Carolina Soto, reconocida presentadora y modelo colombiana. | Foto: Instagram @caritosotooficial

Según con lo registrado en el perfil, Carolina Soto indicó que muy pronto su familia tendría un nuevo integrante y estaban completamente emocionados. La caleña señaló que agrandarían su núcleo y ya no serían cinco, contando a su esposo, Germán González, sino que serían seis.

Nosotros estamos hablando aquí en familia… ¿y cierto que nos gustan las familias grandes? Nos gustan numerosas, que seamos muchos. ¿Quieren que seamos más en esta familia? Pues sí, pronto seremos seis, muy pronto”, dijo en el clip, donde sus pequeños se mostraron felices.

La noticia dejó pensativos a los fans de Soto, quienes especularon si se trataba de un nuevo bebé o de una mascota, teniendo en cuenta que la modelo habló del procedimiento que se realizó su pareja.

Carolina Soto, presentadora de 'Día a día'.
Carolina Soto, presentadora de 'Día a día'. | Foto: Carolina Soto

Carolina Soto se sinceró y reveló por qué no habla sobre su papá biológico

En medio de su desarrollo como presentadora del matutino de entretenimiento, la atención de algunos curiosos se posó, de manera frecuente, sobre sus contenidos en redes sociales y las constantes historias que revela por medio de las herramientas de Instagram.

En esta oportunidad y a través de la dinámica en la que otros usuarios le hacen preguntas a sus seguidores, Carolina Soto brindó varios detalles de su vida privada y de la razón por la que no menciona a algunos de sus familiares más cercanos.

Carolina Soto chicanea de su lujosa casa campreste y dio hasta tour
Carolina Soto habló de su pasado y de su padre biológico. | Foto: Instagram @caritosotooficial

Cabe mencionar que Soto acostumbra a publicar fotos e historias en compañía de sus hijos, su esposo, su madre y su familia materna; sin embargo, ella poco ha hablado de su padre biológico y de la familia de este, además, siempre ha mencionado a su padrastro y los años que este ha acompañado a su madre y a ella.

Sin embargo, luego de la pregunta de un seguidor, la presentadora brindó detalles acerca de su padre y de las razones por la que no lo menciona. “La verdad, yo no hablo casi de mi papá, porque mi papá se murió cuando yo tenía 7 años. Entonces, en realidad, no compartí mucho tiempo con él y por eso no hablo casi de él”.

Carolina Soto no se quedó callada y respondió a quienes la tildaron de sucia.
Carolina Soto rompió el silencio sobre un detalle de su vida personal. | Foto: Foto Instagram @caritosotooficial

Además, agregó que para ella su padre es su padrastro, ya que fue quien la acogió como su hija y con quien ha pasado gran parte de su vida. “Mi papá, para mí, es mi padrastro, el esposo de mi mamá. Que es el que ha estado conmigo la mayor parte de mi vida. Es por eso…”.

Luego de que sus seguidores intentaran ahondar más en el tema, la vallecaucana reveló lo que había sucedido con sus abuelos paternos. “Mis abuelos, por parte de papá, tampoco hacen parte de este mundo. A mi abuelito nunca lo conocí, y mi abuela murió 3 años después que mi papá. Entonces, es por eso”.